Logo Soy Carmin
Gloria Trevi se pasa de Photoshop; posa en portada de revista, pero no se parece nada.
Celebs

Gloria Trevi se pasa de Photoshop; posa en portada de revista, pero no se parece nada

La cantante mexicana Gloria Trevi, sorprendió a sus fans al aparecer en la portada de conocida revista, pero fue criticada porque abusó del Photoshop y luce irreconocible

Por: Bonita Haro

Gloria Trevi se pasa de Photoshop; posa en portada de revista, pero no se parece nada.(FOTO: INSTAGRAM)

Gloria Trevi se pasa de Photoshop; posa en portada de revista, pero no se parece nada. | FOTO: INSTAGRAM

De nueva cuenta, la cantante mexicana Gloria Trevi causó controversia al posar en porada de revista, pues se pasa de Photoshop y no se parece nada. La intérprete de Pelo Suelto generó confusión al afilar de más sus facciones, luciendo completamente diferente a como en realidad es.

Gloria Trevi compartió a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes de la revista Grazia, en la que protagonizó la portada y unas páginas al interior, donde posó elegantemente en increíbles outfits, pero haciendo uso excesivo del Photoshop, y, según la percepción de sus seguidores, también de las cirugías.

En la foto de portada, aparece la guapa intérprete de 53 años de éxitos como Todos me Miran y Con los Ojos Cerrados, posando con una elegante blusa negra con detalles de lentejuelas tornasol, así como un abrigo de felpa rosado, una ponytail baja pulida, y un lindo maquillaje en tonos nude, que resaltó sus facciones.

Sin embargo, sus seguidores se mostraron sorprendidos y confundidos por la imagen que visiblemente estaba demasiado editada, y Gloria Trevi lucía sus facciones demasiado afiladas y muy joviales, al grado de notarse irreconocible.

“No entiendo porque siendo tan bonitas, se transforman tan fellooo. Sé que como figuras públicas hay que estar al 100%, pero se les pasa la mano”, cuestionó una usuaria de la popular red social.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez como Jane de Tarzán, en bañador de leopardo en Costa Rica 

“Parece cualquier cosa ya con tanta cirugía”, “Se ve rara ni se parece mas”, “De acuerdo, no se parece”, “Ya no se parece”, “Kimberly Loaiza, ¿¿eres tú??”, “Qué se hizo en la cara, se ve diferente”, fueron algunos de los comentarios.

No obstante, hubo también quien defendió Gloria Trevi, elogiando su belleza a los 53 años, y su gran talento, mostrándose completamente emocionados por sus recientes presentaciones en el Auditorio Nacional, el pasado fin de semana, que fueron todo un éxito.

Sigue leyendo: Frutas que te ayudan  a reducir el ácido úrico

Además, la guapa regiomontana arrancó su gira Isla Divina, donde se presentará en varios puntos de la república cantando sus grandes éxitos como El Recuento de los Daños, Cinco Minutos y Mudanza de Hormiga, canción que grabó con la guapísima María León.

De hecho, en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional, la ex vocalista de Playa Limbo subió al escenario con Gloria Trevi para cantar su tema, y se expresó de maravilla de la también actriz y productora por el increíble momento.

“Ayer hicimos #MudanzaDeHormiga a la #IlsaDivina de mi @gloriatrevi … ¡Gracias siempre por tu magia, y porque cantar esta canción contigo siempre me da vida!
¡Tu raza, tu tribu son puro amor gracias por presentármel@s!”, escribió María León.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios