Logo Soy Carmin
Gloria Trevi: le llueven críticas por deformarse el rostro, la comparan con Lucía Méndez.
Celebs

Gloria Trevi: le llueven críticas por deformarse el rostro, la comparan con Lucía Méndez

La cantante regiomontana Gloria Trevi fue duramente criticada en redes sociales por mostrar cambios drásticos en tu rostro, aparentemente por nuevas cirugías

Por: Bonita Haro

Gloria Trevi: le llueven críticas por deformarse el rostro, la comparan con Lucía Méndez.(FOTO: INSTAGRAM)

Gloria Trevi: le llueven críticas por deformarse el rostro, la comparan con Lucía Méndez. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, Gloria Trevi generó controversia entre sus seguidores, por deformarse el rostro. Ante su nueva y drástico cambio de imagen, le llovieron críticas y hasta la compararon con la actriz Lucía Méndez, pues, aseguran, luce totalmente diferente.

Gloria Trevi presumió mediante un video publicado en su cuenta de Instagram su nuevo cambio de imagen, al pintar su cabello color cobrizo, sin imaginar que los internautas le verían todo, excepto la melena. Y es que, todos notaron que los pómulos de Gloria Trevi lucieron más grandes que de costumbre, por lo que, asumieron, se había sometido a nuevas cirugías.

De inmediato, las críticas, burlas y señalamientos no paraban de surgir, e incluso compararon a la intérprete de Con los Ojos Cerrados, con la actriz y cantante Lucía Méndez, que durante toda su vida ha sido bastante asidua a las cirugías estéticas, al borde de cambiar radicalmente su rostro por verse más joven.

“¡OMG ya perdió la fisonomía! Tan Bella que era”, “Y esos cachetes de Kiko, ¿qué? Tan linda que era”, “Cómo se ha desfigurado el rostro con botox”, “Como se cambió la cara esta muchacha. No se parece a ella”, “Sígase en poniendo c*gada en los pómulos y terminará como Lyn May”, fueron algunos de los comentarios.

Y es que, a través del video, se pudo notar que los pómulos de Gloria Trevi lucieron más grandes de lo normal, llamando la atención de todos, quienes no se tocaron el corazón para emitir sus fuertes comentarios contra el físico de la artista.

Gloria Trevi solo trataba de presumir su nuevo cambio de look, pues ahora tiñó su cabello un poco más oscuro al que traía recientemente.

“Hablo del pelo. Algunos pensaron que hablaba del mundo ¿no? Solo quería compartirles el resultado”, explicó Gloria, luego de haber expresado en el video que estaba “regresando a la normalidad”.

La actriz y cantante originaria de Monterrey, Nuevo León, previamente había compartido el proceso de su cambio de look al dejarse consentir por los expertos quienes le tiñeron el cabello, por lo que, en el polémico video mostró el resultado.

Gloria Trevi le llueven críticas por deformarse el rostro, la comparan con Lucía Méndez. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Hace unos días, Gloria Trevi y su querida comadre, la actriz Itatí Cantoral emocionaron a su público al compartir un video de TikTok en donde ambas cantan a dúo el éxito de “La Trevi”, con los Ojos Cerrados.

La protagonista de la telenovela La Mexicana y el Güero visitó a su comadre a su hogar, hace unos días, donde disfrutó algunos días de su hospitalidad, y lo evidenció así en redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión Gloria Trevi vuelve al escándalo, pero no por sus carrera o su vida personal, sino por su apariencia física que cada vez se transforma más debido a drásticos arreglitos con los que ya luce irreconocible.

También te podría interesar:

Cómo hacer colágeno natural con aceite de coco para rejuvenecer la piel

Mascarilla de huevo con efecto bótox: cómo y cuándo aplicarla