Logo Soy Carmin
Gloria Trevi presume su lujoso clóset, es toda una diosa
Celebs

Gloria Trevi presume su lujoso clóset, es toda una diosa

Gloria Trevi muestra parte de su lujoso estilo de vida, presumiendo su gusto por la moda como toda una diosa en video.

Por: Wendy González

Gloria Trevi presume su lujoso clóset, es toda una diosa(Especial Instagram Gloria Trevi)

Gloria Trevi presume su lujoso clóset, es toda una diosa | Especial Instagram Gloria Trevi

La cantante Gloria Trevi es conocida por ser una de las mujeres más atrevidas e irreverentes de la farándula en Latinoamérica, por lo que sorprendió a sus seguidores al mostrar parte de su lujosa casa, al modelar un par de accesorios como una bolsa y lentes, mientras caminaba como toda una diva a lo largo de su clóset, presumiendo su lujoso estilo de vida.

Gloria Trevi como toda una diosa camina sin pena, con toda la seguridad del mundo, portando unos jogger pants en color gris, una blusa con una abertura en el cuello y un suéter en color blanco adornado con pequeños detalles de perlas, guantes en mano y un par de lentes extravagantes en color blanco, con su bolsa en mano, todo documentado en un video por medio de su redes.

A través de su cuenta de Instagram, la diva de la música ha compartido parte de su vida, al hacer algunos videos donde habla de temas que considera importantes, al igual que promover marcas mexicanas y ayudar a otras personas. La cantante, actriz, productora y compositora mexicana es originaria de Monterrey, Nuevo León ha generado toda una trayectoria musical con grandes éxitos por lo que ahora es considera toda una diva.

La cantante mexicana actualmente tiene 52 años,  es madre de dos hijos, y recientemente ha lanzado su nuevo material llamado “La Diosa de la noche” donde ha quedado la grabación de tres de sus shows que ofreció en la Arena de la Ciudad de México durante el año paso, siendo un éxito total. Además de también promocionar su nueva línea de cubre bocas con grandes diseños que ha mostrado en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

A pesar de ser toda una diva de la música, una diosa en cuanto a su estilo y su fuerte personalidad, la cantante Gloria Trevi ha demostrado que a pesar de los años, ha sido parte de la discriminación, debido a su oscuro pasado. Al  grado de no ser aceptada en varios lugares como medios de comunicación para la artista.

Incluyendo varios colegios en los que había querido que sus hijos estudiaran, pero les cerraron las puertas al ser hijos de la cantante Gloria Trevi. Sin embargo, la cantante Gloria Trevi ha dicho en diferentes ocasiones que eso solo la ha hecho mucho más fuerte, e incluso inspirando a uno de sus hijos a dedicarse a la música.

Por otro lado, a pesar de lo negativo de su pasado, la diva de la música ha demostrado ser todo un ícono dentro de la comunidad LGBT, con sus grandes éxitos musicales, los cuales han sido representados en varios escenarios por parte de sus fanáticos, cantando sus letras a todo pulmón. Así como toda una diva presume su clóset, demostrando que Gloria Trevi solo se enfoca en su carrera.

 

Visita nuestro canal de YouTube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios