Logo Soy Carmin
Gloria Trevi, seguidores hacen emotivo homenaje a su hija Ana Dalai.
Celebs

Gloria Trevi, seguidores hacen emotivo homenaje a su hija Ana Dalai

La hija de Gloria Trevi hubiera cumplido 20 años pero hoy es el ángel que la cuida desde el cielo. Hoy su madre asegura que sabe dónde está y que es su camino de estrellas hacia el cielo 

Por: Brenda Colón Navar

Gloria Trevi, seguidores hacen emotivo homenaje a su hija Ana Dalai.(Especial Instagram)

Gloria Trevi, seguidores hacen emotivo homenaje a su hija Ana Dalai. | Especial Instagram

Gloria Trevi ha mostrado tener un corazón enorme y fuerte, pero si hay algo que aún duele es la pronta partida de su hija mayor. Cada año ella y sus seguidores la recuerdan en lo que sería su cumpleaños, el 10 de octubre, y en esta ocasión, sus seguidores hicieron un emotivo homenaje a su hija Ana Dalai

Si bien, Gloria Trevi ha logrado reinventar su vida tras salir de prisión hace quince años acompañada de su hijo Ángel Gabriel y hoy también es madre de otro pequeño caballero, Miguel Armando, no hay día que no recuerde a su princesa Ana Dalai

Es a través de sus canciones y de sus presentaciones, donde Gloria Trevi puede hablar de ella, cantar, soltar la energía que la caracteriza y más, pues sabe que desde el cielo Ana Dalai se encuentra en primera fila apoyándola y guiándola en cada paso. La misma Gloria asegura que Ana Dalai es su camino de estrellas al cielo.

El pequeño ángel que la llenó de dicha 

Ana Dalai nació en Brasil. Hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade, la pequeña llegó a la vida de sus padres en una época difícil, donde Gloria estaba retirada  del medio del espectáculo y era perseguida por la justicia por cargos de corrupción de menores al igual que su pareja. 

De acuerdo a los relatos de las jóvenes que acompañaban a la pareja, la muerte de Ana Dalai fue un terrible accidente y al día de hoy, se desconoce dónde están sus restos.

Al parecer, Sergio Andrade tenía a las chicas en la sala del departamento donde vivían castigadas, Ana Dalai tenía solo 33 días de nacida y cuando lloró por su madre en una de las habitaciones, Sergio Andrade prohibió que Gloria Trevi fuera a verla.

El hombre pidió a una de las chicas que fuera a ver a la niña y la arropara, pero al parecer las cobijas impidieron que la niña respirara adecuadamente y falleció asfixiada. Posteriormente Sergio Andrade dio la orden de deshacerse del cuerpo y el cuerpo de la pequeñita fue lanzado a un río. Al día de hoy, se desconoce su paradero.

Tras salir en libertad, aclarar la situación de todos sus cargos y volver al medio del espectáculo, Gloria Trevi ha hablado del tema y es evidente lo difícil que es. Al hablar de Ana Dalai con el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló:

Yo no perdí a una hija, yo tengo una hija, y es mi camino de estrellas al cielo... Ahora yo sé que mi hija está donde están las personas que amamos y que ya no están en la tierra, están con Dios y están contigo. No, no tengo un lugar donde llevarle flores, pero tengo mucha gente a la cual entregarles esa flor simbólica”.

Un recuerdo eterno y una gran celebración

Es el 10 de octubre cuando Gloria Trevi recuerda más que nunca a su pequeña Ana Dalai. En esta ocasión, mediante su facebook compartió un mensaje con motivo de sus próximas fechas de concierto y un destello iluminó su rostro, algo que ella consideró posteriormente como una señal de su hija.

Así, los fieles seguidores de Gloria Trevi le llenaron de comentarios de ánimo, amor y apoyo, además, compartieron un bello homenaje en Instagram.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS