Logo Soy Carmin
Gloria Trevi, posa con ajustado outfit azul rey 
Celebs

Gloria Trevi, posa con ajustado outfit azul rey 

Como toda una diosa posa con un ajustado atuendo y enamora, Gloria Trevi marca tendencia este invierno 

Por: Laura Alarcón

Gloria Trevi, posa con ajustado outfit azul rey (Especial Instagram)

Gloria Trevi, posa con ajustado outfit azul rey  | Especial Instagram

La hermosa cantante causa sensación en redes con un atuendo de lo más hermoso y en la nieve, sin duda ella siempre sabe la clave para causar sensación, su forma de vestir está conquistando a sus seguidores, su más reciente publicación cuenta con miles de reacciones. Este invierno Gloria Trevi  inspira con su estilo.

La realidad es que Gloria Trevi es una de las celebridades más buscadas en Instagram su belleza y talento la han llevado a posicionarse en la mente y el corazón de sus fieles seguidores que la admiran desde hace años atrás cuando cantaba a todo pulmón: “Dr. psiquiatra” sin duda la adoran.

Gloria Trevi ha demostrado ser una de las celebridades más originales a la hora de vestir, cada atuendo con el que posa marca tendencia e inspira a otras chicas a romper con las reglas de la moda, es que nos queda claro que lo más importante es que te sientas cómoda con la ropa que utilizas.

Son varias las celebridades que han decidido pasar esta temporada en la nieve disfrutando de momentos inolvidables y Gloria Trevi  no podía quedarse atrás, recientemente compartió una serie de videos en sus historias donde luce divina con un atuendo ajustado y en la nieve.

La realidad es que los seguidores ya están reaccionando a una de sus publicaciones donde posa con una blusa de cuello alto azul y un pantalón ajustado de ensueño, ella siempre sabe cómo atrapar miradas con cada paso, si quieres deslumbrar a todos en tu próximo evento no dudes en imitar su estilo.

El invierno no te impedirá lucir de lo más atrevida si sabes elegir el atuendo indicado, atrévete a seguir los pasos de Gloria Trevi y busca un atuendo ajustado que te haga sentir cómoda y radiante al mismo tiempo, porque mereces brillase en ese día tan especial. 

Te compartimos la fotografía que ya cuenta con miles de reacciones a las pocas horas de haber sido publicada, luce como toda una modelo de revista y está causando tremendo revuelo en Instagram, su figura luce envidiable.

Si hay algo que la audiencia debe reconocer es que Gloria Trevi luce cada año más hermosa, sin importar su edad ella siempre hace suspirar a su público y en el escenario parece toda una reina con tremendo ritmo y voz.

En la siguiente fotografía queda claro que el color azul será tendencia en este invierno no dudes en incluir un atuendo en dicho tono en tu colección para deslumbrar a todos con cada fotografía al igual que Gloria Trevi.