Logo Soy Carmin
Gloria Trevi: desde su cama y en pijama, manda besos a sus fans
Celebs

Gloria Trevi: desde su cama y en pijama, manda besos a sus fans

La guapa cantante deja sin palabras a sus fieles seguidores luego de publicar un video desde la comodidad de su habitación y en pijama, derrochando belleza sin importar la hora del días 

Por: Laura Alarcón

Gloria Trevi: desde su cama y en pijama, manda besos a sus fans(Especial Instagram)

Gloria Trevi: desde su cama y en pijama, manda besos a sus fans | Especial Instagram

La reconocida cantante vuelve a ser tendencia en redes sociales al compartir un video donde aparece en pijama y más bella que nunca, demostrando que su belleza no necesita de photoshop. 

Gloria Trevi, es actualmente una de las celebridades más influyentes su belleza y talento la llevan a deslumbrar cada día a más seguidores, dejando claro que ella es toda una diva sin importar los años que pasen.

Si eres de los que están acostumbrados a ver a una Gloria Trevi llena de brillos y maquillaje, en esta ocasión te quedarás sin palabras, ya que Gloria Trevi decidió posar en pijama desde su cama. 

Olvidando un poco la ropa que utiliza en cada show, Gloria Trevi nos presenta su lado más casual y relajado, desde la comodidad de su habitación, presume su pijama y manda un beso a sus fans. 

Si eres de los que creían que Gloria Trevi ya no podía sorprendernos más, hoy este video te demuestra que ella siempre puede superar los límites de lo establecido y sacar su lado más atrevido.     

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram por donde la reconocida cantante decidió compartir un video desde su cama para platicar un poco con sus fieles seguidores, causando gran sensación. 

Te compartimos el video para que veas lo bien que luce Gloria Trevi sin importar que se encuentre en la cama y en pijama. Ella siempre será una reina sin importar lo que traiga puesto. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

TE RECOMENDAMOS