Logo Soy Carmin
Gigi Hadid presume su cuerpo posparto a un mes de dar a luz.
Celebs

Gigi Hadid presume su cuerpo posparto a un mes de dar a luz

Gigi Hadid mostró en redes sociales a un mes de haber recibido a su hermosa hija al lado de su pareja Zayn Malik y al parecer, está lista para continuar su carrera como modelo 

Por: Brenda Colón Navar

Gigi Hadid presume su cuerpo posparto a un mes de dar a luz.(Especial Instagram Gigi Hadid)

Gigi Hadid presume su cuerpo posparto a un mes de dar a luz. | Especial Instagram Gigi Hadid

Gigi Hadid presume su cuerpo postparto a un mes de dar a luz y lo hace por un importante mensaje : para invitar a sus seguidores de Estados Unidos a que salgan a emitir su voto. La modelo lució con el rostro al natural y enamoró por lo bien que luce luego de haber tenido a su hija, producto de su noviazgo con Zayn Malik.

En un principio Gigi Hadid fue muy criticada, pues no confirmó su embarazo hasta que estuvo muy avanzado, también se le criticó por negarse a mostrar su vientre y posteriormente ella indicó que no le avergonzaba, sino que deseaba guardar esos momentos para ella y su familia.

Su noviazgo con Zayn Malik había tenido algunas pausas y aunque no se ha hablado de matrimonio, la pareja vive junta desde que supieron que serían padres y ahora, no podrían estar más felices.

La hija de Gigi Hadid y Zayn Malik nació el pasado 23 de septiembre y al parecer la pareja ha decidido que la pequeña crezca con un bajo perfil, sin mostrar su rostro en redes sociales y en público, decisión que otras celebridades también han tomado por seguridad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7.26.20 ��

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Gigi Hadid recupera su figura de sirena a un mes de dar a luz

Fue hace unas horas cuando Gigi Hadid compartió una imagen donde se mostró con el rostro libre de maquillaje, en un colorido atuendo que dejaba al descubierto su diminuta cintura, confirmando que había recuperado la famosa figura que le ha convertido en una de la reina de las pasarelas. 

Gigi Hadid empleó esta imagen para señalar que había emitido su voto y que invitaba a sus seguidores a hacerlo, pues en Estados Unidos se permite votar por correo antes del día oficial de la elección, algo que muchas celebridades han incentivado para facilitar una decisión el gran día y tener un avance en el conteo de votos.

A lo largo de su embarazo, Gigi Hadid fue muy cuidadosa con su alimentación, por lo que su aumento de peso fue solamente lo necesario y al nacer su hija, en poco tiempo pudo perder casi todos esos kilos adicionales. La modelo ha respetado el proceso natural de su cuerpo y los médicos aseguran que la clave es eso, cuidarse desde antes del embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

baby daddy ☺️

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Si bien, la imagen de Gigi Hadid y su cuerpo postparto ha impresionado en redes sociales, los seguidores siguen pidiendo un vistazo a la pequeña, de quien tampoco se conoce oficialmente el nombre, aunque tanto la modelo como el feliz padre, Zayn Malik, aseguran que la niña es perfecta. 

Visita nuestro canal de YouTube  

Temas

Comentarios