Logo Soy Carmin
Gigi Hadid muestra sus primeras fotos de embarazo, parece un ángel
Celebs

Gigi Hadid muestra sus primeras fotos de embarazo, parece un ángel

La modelo Gigi Hadid muestra por primera vez en fotos su pancita de embarazo, para una revista importante, luciendo más hermosa que nunca, casi como un ángel.

Por: Wendy González

Gigi Hadid muestra sus primeras fotos de embarazo, parece un ángel(Especial Instagram Gigi Hadid)

Gigi Hadid muestra sus primeras fotos de embarazo, parece un ángel | Especial Instagram Gigi Hadid

Gigi Hadid impactó en redes al mostrar las primeras fotos de su embarazo, posando para una sesión de fotos en blanco y negro para una revista importante, donde reveló su hermosa silueta de embarazo, además de presumir su inconfundible belleza, dando un aspecto casi celestial en forma de ángel. Por lo que sus millones de seguidores quedaron impactados ante tanta belleza y la gran sorpresa de su avanzado embarazo.

Las fotos en blanco y negro formaran parte de la portada de British Vogue, donde luce diferentes vestidos y batas que traslucen su hermosa figura de embarazada. De acuerdo con sus publicaciones de Instagram, en la cuenta oficial de la modelo Gigi Hadid, la sesión con la fecha exacta del 26 de julio, mostrando un avanzado embarazo y levantando las especulaciones de que posiblemente la modelo no tarde en dar a luz.

Debido al gran tamaño de su pancita, los usuarios intuyen que hasta podría tratarse de gemelos, ya que hace un par de meses, la modelo mostró por primera vez su pancita de embarazo apenas casi visible en una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram, donde casi no se le notaba el embarazo, a comparación de esta sesión de fotos, donde se ve muy desarrollado.

 A pesar de la pandemia y todos los problemas que han causado, la modelo Gigi Hadid, decidió guardar la cuarentena en el rancho familiar Hadid junto a su hermana y su novio, el cantante Zayn. Al darse la noticia de su embarazo, la modelo no mostró en ninguna de sus fotos de Instagram su pancita, por lo que muchos usuarios asumieron que Gigi Hadid se sentía avergonzada de los cambios que había hecho el embarazo en su cuerpo.

Por lo que Gigi Hadid, desmintió los rumores, diciendo que simplemente no se le notaba pero que su pancita de embarazada estaba ahí, mostrando apenas su pancita frente a la cámara. Además de asegurar que no compartiría fotos de su embarazo, hasta cuando estuviera lista, por el momento solo deseaba compartir esta etapa con su familia y amigos.

A pesar de tener una relación complicada con el cantante Zayn Malik (ex integrante de One Direction) su noviazgo ha durado por cinco años, a pesar de haber tenido una pausa, debido a que habían terminado, dándose una segunda oportunidad, la cual tuvo un final feliz, debido a que ahora esperan a un lindo bebé, del cual no se ha dado a conocer si será niño o niña.

La pareja Zayn Malik y Gigi Hadid se conocieron en el 2015 durante el rodaje del video musical de “Pilow Talk” siendo uno de los primeros sencillos de Zayn Malik después de su salida de One Direction. En dicho video musical, la modelo protagonista era nada más ni nada menos que Gigi Hadid, y fue así como comenzó su historia de amor, y ahora que comienzan una nueva etapa como padres de un hermoso bebé.

Visita nuestro canal de YouTube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios