Logo Soy Carmin
Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí podrían terminar
Celebs

Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí podrían terminar

Gerard Piqué deberá tomar una decisión crucial en los próximos días y en caso de abandonar el FC Barcelona para jugar con el Inter de Miami: su relación con Clara Chía Martí podría terminar

Por: Marisela Salazar

Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí podrían terminar(Especial: Instagram)

Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí podrían terminar | Especial: Instagram

El futbolista catalán, Gerard Piqué, deberá tomar una decisión crucial en los próximos días y en caso de abandonar el FC Barcelona ante la falta de minutos en la presente temporada, su relación con Clara Chía Martí podría terminar.

El paparazzi español, Jordi Martin, reveló durante el programa "El Gordo y la Flaca" que Gerard Piqué está contemplando marcharse del FC Barcelona por la falta de minutos en la escuadra dirigida por Xavi Hernández para irse al Inter de Miami.

Jordi Martin explicó que el defensa del Barça tendría todo arreglado con David Beckham, dueño del Inter Miami de la MLS, para firmar con la escuadra estadounidense ante la falta de minutos en la presente temporada, finalizando su exitosa etapa con la playera blaugrana.

El popular corresponsal del programa de Univision advirtió que la decisión del futbolista catalán lo alejaría de su novia Clara Chía Martí porque tendría que dejar España, a menos que la joven de 23 años acepte mudarse con él a Estados Unidos para continuar con su relación.

Seguir leyendo: El último adiós a la Reina Isabel II: cuándo será su funeral

Jordi Martin aseguró que el jugador del FC Barcelona le comunicó a la directiva que desea continuar con su carrera en el Inter Miami, lo que supondría un problema en su vida personal, pues tendría que terminar con su actual pareja si ella decide permanecer en España.

"Sé de fuentes internas del club, que el defensor comunicó este fin de semana a la directiva su deseo de salir".

El periodista ibérico detalló que aunque Shakira y Gerard Piqué no han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, el cambio de club del futbolista español beneficiaría a la cantautora colombiana porque desea mudarse a Miami con Milán y Sasha lo antes posible.

Nueva canción de Shakira

Jordi Martin también dio a conocer que la nueva canción que la afamada intérprete barranquillera de 45 años lanzará el próximo mes de octubre en colaboración con el cantante puertorriqueño Ozuna será una "bomba" dirigida a Gerard Piqué.

Y anunció a través de sus redes sociales que en el transcurso de la semana revelará el nombre del nuevo sencillo de Shakira durante el programa "El Gordo y la Flaca" y que compartirá imágenes que captó en exclusiva durante la grabación del videoclip.

"¿Queréis conocer el nombre del nuevo tema de Shakira y Ozuna? Yo, ya lo tengo y ojo, vaya indirecta a Gerard Piqué, se viene una bomba, esta semana lo sacaremos en primicia en mi programa El Gordo y la Flaca".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios