Logo Soy Carmin
Gerard Piqué derrocha miel con su novia en exclusivo restaurante de Barcelona
Celebs

Gerard Piqué derrocha miel con su novia en exclusivo restaurante de Barcelona

Gerard Piqué no teme aparecer en público con su novia Clara Chía Martí pese al escrutinio mediático tras su separación de Shakira y fueron a un popular restaurante de Barcelona

Por: Marisela Salazar

Gerard Piqué derrocha miel con su novia en exclusivo restaurante de Barcelona(Especial: Twitter)

Gerard Piqué derrocha miel con su novia en exclusivo restaurante de Barcelona | Especial: Twitter

El futbolista español, Gerard Piqué, ya no teme aparecer en público con su nueva novia Clara Chía Martí pese al escrutinio mediático tras su separación de Shakira y fueron captados recientemente en un popular restaurante de Barcelona.

Hace semanas, Gerard Piqué y Clara Chía Martí, aparecieron en público por primera vez en un concierto y después en la boda de un amigo del futbolista catalán, y la pareja ya no tiene reparos en mostrarle al mundo entero que su noviazgo está más que consolidado.

El pasado 5 de septiembre, Gerard Piqué y Clara Chía Martí, acudieron al reservado del exclusivo restaurante "Sushi Bar 99" ubicado en el distrito de Sarriá-San Gervasio de la ciudad de Barcelona junto al futbolista español, Jordi Alba, su esposa Romarey Ventura y otros amigos.

Llevó a su novia a comer sushi

Todo parece indicar que Shakira quedó en el pasado y la relación amorosa entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí va viento en popa a toda vela porque en las imágenes se observan de lo más relajados y sonrientes mientras conversan y degustan exquisitos platillos japonenes.

Seguir leyendo: Gerard Piqué filtra por error la cuenta real en redes de su novia Clara Chía Martí

En las imágenes difundiadas en exclusiva por el medio "Crónica Directo" se aprecia a Gerard Piqué saludando a un comensal conocido mientras la estudiante de Relaciones Públicas permanece a su lado acompañada de los amigos del defensa del Barça.

En las fotografías se observa a Gerard Piqué vistiendo jeans y playera negra y a Clara Chía Martí portando camisa color marfin y pantalón negro en el conocido local de alta cocina oriental especializado en sushi de ambiente íntimo y decoración minimalista. 

Noviazgo consolidado

Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya no se esconden de los paparazzi que los acechan desde hace meses y según la prensa europea, la pareja lleva casi un año de relación amorosa y no es de extrañar que el entorno más cercano del jugador del FC Barcelona conviva con su nueva novia.

Las fotografías fueron captadas después de que el defensa español se pronunciara a través de un contundente comunicado denunciando "intromisiones que traspasan los límites de la legalidad" de la prensa y amenazando con emprender acciones legales.

"En las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos".

Especial: Crónica Directo
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios