
Gerard Piqué le quita la casa de Barcelona a Shakira; se dice vivirá ahí con Clara Chía
Después de 12 horas de negociación, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre la cuestodia de sus hijos; se dice que la cantante le cedió la casa con tal de vivir con los niños en Miami

Gerard Piqué le quita la casa de Barcelona a Shakira, se espera que viva ahí con Clara Chía | ESPECIAL IG
Gerard Piqué le quita la casa de Barcelona a Shakira, podría vivir ahí con Clara Chía. Finalmente, la cantante Shakira y Gerard Piqué llegaron a un importante acuerdo en cuanto a la custodia de sus hijos Sasha, de 11 años, y Milan, de 9; sin embargo, se rumora que fue a cambio de la casa de Barcelona.
Este 7 de noviembre, la expareja y sus respectivas defensas legales tuvieron una reunión que duró más de 12 horas, donde acordaron darle prioridad a la integridad de los niños, especialmente porque viven un acoso mediático.
Por ello, decidieron que vivieran a lado de su madre en Miami, además de esta forma evitaron ir a juicio. Horas más tarde, “El gordo y la flaca” reportó que uno de los corresponsales del famoso programa tiene en sus manos importantes documentos que supuestamente confirmarían que Shakira ya no es la dueña de ese inmueble.
Ahora solo aparece el nombre del exfutbolista del Barcelona, quien por tanto se quedará con la casa porque supuestamente pretende vivir ahí con su novia Clara Chía Martí. Esta misma noticia, la confirmó el comunicador Antonio Rossi del programa de Ana Rosa "la idea de Piqué es instalarse de nuevo en la casa".
PUEDES LEER: Sebastián Rulli demuestra que ser galán no impide ser un buen padre
Este hecho ocurrirá una vez que la colombiana abandone el hogar que durante años fue el nido de amor con el famoso deportista, quien este fin de semana jugó su último partido en el equipo del Barcelona.
Según el periodista, "los padres de Shakira también abandonarán el hogar cuando ella lo haga y se irán a Miami", por lo que explicó que fuentes cercanas a Gerard han desmentido que se irá a vivir a Andorra.
Con esta acción, se dice que Shakira accedió a dejarle el inmueble con tal de vivir con sus pequeños hijos en Miami. Cabe recordar que la casa de Barcelona cuenta con un diseño minimalista y está ubicada en una exclusiva urbanización en la que también vivían los padres de la colombiana cuando pasaban su estadía en España, así como los padres del futbolista.
Según el acuerdo, Piqué podrá visitar a sus hijos cuando él quiera y pueda, y los cargos correrán a cuenta de los dos, con la facilidad de que los niños puedan ver a su papá.
Mientras tanto, Sasha y Milán se quedarán en diciembre para pasar la Navidad con Gerard y a partir del 2023 se mudarían a Estados Unidos a la mansión de la colombiana porque además ya cuentan con escuela para continuar con sus estudios.
Comentarios