Logo Soy Carmin
Gerard Piqué inicia su venganza contra Shakira
Celebs

Gerard Piqué inicia su venganza contra Shakira

La prensa europea reveló que Gerard Piqué inicó su venganza contra Shakira y se negó a firmar los permisos para que pueda fijar su residencia con sus hijos en Miami

Por: Marisela Salazar

Gerard Piqué inicia su venganza contra Shakira(Especial: Instagram)

Gerard Piqué inicia su venganza contra Shakira | Especial: Instagram

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido la noticia más comentada del verano y ahora la prensa europea reveló que el futbolista inició su venganza contra la cantante y se negó a firmar los permisos para que pueda llevarse a sus hijos a Miami.

Shakira ha manifestado que desea fijar su residencia en Miami con sus hijos cuanto antes porque están siendo acosados por los paparazzi, pero medios españoles aseguran que Gerard Piqué hará todo lo posible para impedir que Milan y Sasha salgan de la Ciudad Condal.

También dieron a conocer que Shakira le ofreció dos millones de dólares a Gerard Piqué para que accediera a firmar los permisos, pero que el zaguero blaugrana los rechazó y que en la última reunión que se encararon le recalcó que "no puede comprar todo con dinero"

Otro intento para llegar a un acuerdo

La cantante y el futbolista buscan llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos para evitar los tribunales y el próximo 27 de septiembre sus abogados se reunirán de nuevo después de haber tenido un tenso encuentro hace poco más de una semana en Barcelona.

Seguir leyendo: Estudiante indígena mexicano elegido por la NASA para explorar luna de Saturno

El pasado 15 de septiembre estuvieron cara a cara en el despacho del abogado de Gerard Piqué pero no lograron llegar a un acuerdo y el jugador del FC Barcelona abandonó antes de tiempo la reunión y salió "serio, tenso y cabizbajo" sin dar declaraciones a la prensa.

Aunque en la primera reunión estuvieron ambos presentes, la periodista Lorena Vázquez aseguró durante el programa español "Ya es mediodía" que sus fuentes le informaron que Gerard Piqué sí acudirá junto a su abogado pero que Shakira esta vez no asistirá

La intérprete barranquillera y el futbolista catalán una vez más intentarán alcanzar un acuerdo sobre su separación y el futuro de sus hijos, Milan y Sasha, con el que ambos estén conformes, de lo contrario, se tendrá que resolver en un juicio de custodia.

La prensa española informó que Shakira quiere fijar su residencia en Miami con sus hijos, pero Gerard Piqué se niega y prefiere que Milan y Sasha continúen en Barcelona "donde él tiene su vida asentada", mientras tanto, los niños viven con su madre.

Shakira rompió el silencio

Shakira habló por primera vez sobre su mediática separación en exclusiva para la revista "Elle" y durante una charla a corazón abierto confesó que se encuentra "probablemente" en la etapa "más oscura" de su vida y que la ruptura está siendo "increíblemente difícil.

De acuerdo con el diario español "La Vanguardia", el defensa del Barça cree que Shakira "rompió un pacto de respeto mutuo" y se hizo pasar como la víctima "para meter presión en la negociación" por lo que le pondrá firmes exigencias en el acuerdo de separación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios