Logo Soy Carmin
Gerard Piqué filtra por error la cuenta real en redes de su novia Clara Chía Martí
Celebs

Lo que faltaba, Piqué exhibe la vida privada de Clara Chía, su novia

Desde que se reveló la identidad de la novia de Gerard Piqué han surgido varios perfiles falsos en redes sociales pero el futbolista catalán reveló por error la cuenta real de Clara Chía Martí

Por: Marisela Salazar

Gerard Piqué filtra por error la cuenta real en redes de su novia Clara Chía Martí(Especial: Instagram)

Gerard Piqué filtra por error la cuenta real en redes de su novia Clara Chía Martí | Especial: Instagram

Desde que el periódico británico "The Sun" reveló la identidad de la novia de Gerard Piqué, han surgido varios perfiles falsos haciéndose pasar por Clara Chía Martí, pero el futbolista catalán comenzó a seguirla en redes y filtró por error su cuenta real.

El nombre de Clara Chía Martí ha sido el más buscado en redes sociales desde que salió a la luz su romance con Gerard Piqué y, después de tantos perfiles falsos, fue el propio jugador del FC Barcelona quien reveló por error la verdadera cuenta de su nueva pareja.

La prensa europea dio a conocer que el perfil real de Clara Chía Martí es "clarachia5" y lo dedujeron porque Gerard Piqué recientemente "la comenzó a seguir" pero lo que más ha llamado la atención de los internautas es la fotográfia de perfil que tiene su nueva novia.

Aunque Clara Chía Martí mantiene su cuenta privada, en la imagen de perfil se aprecia sentada en una paradisíaca playa portando un vestido azul y luciendo su voluminosa cabellera rubia, larga y ondulada, muy similar a la característica melena de Shakira. 

Seguir leyendo: Amber Heard: sus amigos le dan la espalda, no le prestan para pagarle a Johnny Depp

Desde que medios españoles difundieron las primeras imágenes en las que aparecen Clara Chía Martí y Gerard Piqué derrochando miel juntos, los usuarios de redes sociales han destacado el parecido entre la joven de 23 años y la intérprete barranquillera.

Y se especula que ahora que el defensor del Barcelona ha comenzado a seguir a su novia en redes sociales, seguramente comenzarán a publicar fotografías juntos porque, hasta el momento, las imágenes que se han filtrado han sido captadas por los paparazzi que los acechan.

Fue el pasado mes de junio cuando se hizo pública la relación de Gerard Piqué y Clara Chia Martí y, desde entonces, la pareja ha estado bajo escrutinio mediático, y recientemente, los padres de la estudiante de Relaciones Públicas aseguraron que los enamorados estaban muy felices.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios