Logo Soy Carmin
Esposo de Shakira se mete en tremendo lío con la justicia
Celebs

Esposo de Shakira se mete en tremendo lío con la justicia

Gerard Piqué tuvo que pagar una multa de miles de euros.

Por: Aidee Lozano

Piqué fue multado con 48 mil euros(Foto: Instagram Gerard Piqué)

Piqué fue multado con 48 mil euros | Foto: Instagram Gerard Piqué

El esposo de Shakira se metió en tremendo lío con la justicia y ha tenido que pagar una multa de 48 mil euros, pero, ¿qué fue lo que hizo Gerard Piqué?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Según publicó El País en su portal de Internet, el esposo de Shakira fue multado por conducir sin puntos en su permiso, así que este lunes, el titular del Juzgado de Instrucción 27 de Barcelona condenó al futbolista del Barcelona como culpable de un delito contra la seguridad vial ocurrido en agosto.

Resulta que Gerard Piqué había sido interceptado el 31 de agosto por la policía municipal de Barcelona cuando conducía su auto sin tener puntos en su permiso.

Cabe mencionar que en España, las licencias para conducir funcionan con un sistema de puntos que se van retirando al cometer infracciones, y cuando la Guardia Urbana dio el alto al futbolista y, tras solicitarle la documentación, vieron que conducía sin puntos por infracciones cometidas en el pasado.

Este lunes, en un juicio rápido, Piqué se ha conformado con una pena de multa y ha saldado así la causa que tenía abierta por un delito contra la seguridad del tráfico.

No es la primera vez que el esposo de Shakira tiene problemas con la justicia, ya que en octubre de 2014, el hermano de Piqué fue multado por una infracción de tráfico, mientras que el futbolista fue multado por faltar el respeto a dos policías municipales.

Según El País, en esa ocasión cuando los agentes entregaron la multa al hermano de Piqué, quien era el conductor del vehículo, el futbolista hizo una pelota de papel con el documento y lo tiró a los pies de uno de los policías.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS