Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán presume sus encantos en un yate y se cubre con solo unas tiras azules.
Celebs

Geraldine Bazán presume sus encantos en un yate y se cubre con solo unas tiras azules

Geraldine Bazán aprovecha su estancia en Miami y presume sus encantos en un yate de lujo con un atuendo azul que deja poco a la imaginación, eso sí, deja sus cuadritos al descubierto

Por: Brenda Colón Navar

Geraldine Bazán presume sus encantos en un yate y se cubre con solo unas tiras azules.(Especial Instagram)

Geraldine Bazán presume sus encantos en un yate y se cubre con solo unas tiras azules. | Especial Instagram

Geraldine Bazán presume sus encantos en un yate y se cubre con solo unas tiras azules, dejando en claro que está en su mejor momento, pues el amor y el éxito le sonríen y ella lo celebra en grande.

Fue hace unos días cuando por medio de su Instagram, Geraldine Bazán reveló que viajaría a la ciudad de Miami para retomar varios de sus compromisos personales y además, que no iba sola sino que sus inseparables mosqueteras, sus hijas, le acompañarían.

Así, ha compartido un poquito de lo mucho que han disfrutado en sus ratos libres y en todo momento, Geraldine Bazán ha lucido espectacular, pero también, sus hijas han demostrado que heredaron su belleza y su encanto, incluso su aptitud para el modelaje. 

Ahora, hace una pausa y se da una escapada luciendo como una mujer espectacular, feliz y radiante en un traje de baño azul, celebrando de manera discreta el día de la independencia estadounidense.


Geraldine Bazán en azul eléctrico con un acompañante misterioso

Fue hace unas horas cuando Geraldine Bazán encendió las redes sociales a bordo de un lujoso yate en un traje de baño azul eléctrico que contaba con un diseño bastante peculiar y parecía que la envolvía en tiras de color, abrazando sus curvas y dejando poco a la imaginación.

No es novedad que Geraldine Bazán cuida mucho su figura además de que tiene un sentido de la moda impecable, y seguido enamora con los estilos que presume en redes sociales. Esta vez no fue la excepción y combinó su atuendo con unos lentes amarillos bastante modernos. 

Entre los comentarios de la publicación de Geraldine Bazán en Instagram, algunos preguntaron si estaba acompañada por su nueva pareja, pues semanas atrás se dijo que salía con un empresario estadounidense ajeno al medio del espectáculo. 

 

En ningún momento se vio quién la acompañaba pero Geraldine lució feliz de la vida, ¿será que lo que se ve no se pregunta? Un poco de diversión nunca hizo daño y menos cuando se ha llegado a ese punto en la vida donde la madurez, el amor propio y la dignidad están en su mejor nivel.

Visita nuestro canal de Youtube

 

TE RECOMENDAMOS