Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán: Sube la temperatura con elegante traje de dos piezas con detalles dorados
Celebs

Geraldine Bazán: Sube la temperatura con elegante traje de dos piezas con detalles dorados

La hermosa actriz está demostrando que cuando se trata de imponer moda ella es toda una experta y comparte un video que marca tendencia en redes, sin duda es hermosa 

Por: Laura Alarcón

Geraldine Bazán: Sube la temperatura con elegante traje de dos piezas con detalles dorados(Instagram)

Geraldine Bazán: Sube la temperatura con elegante traje de dos piezas con detalles dorados | Instagram

Geraldine Bazán: Sube la temperatura con elegante traje de dos piezas con detalles dorados. Sin duda ella siempre sabe tener a sus fans cautivados con cada uno de los outfits que porta y hoy vuelve a conquistar a sus seguidores. 

Sin duda el negro será siempre un color que te haga lucir elegante en todo momento, por ello es el favorito de muchas celebridades y hoy nos queda más que claro al ver a Geraldine Bazán posando con un atuendo tan hermoso en dicho color. 

Los seguidores de Geraldine Bazán no se cansan de ver cada una de sus fotos, en cada una luce como toda una muñequita y deja clarísimo que los años no pasan por ella, cada día se ve más hermosa. 

Geraldine Bazán, compartió recientemente en sus historias una imagen donde luce modo diosa con un traje de dos piezas que no puede faltar en tu colección la hace ver como toda una muñeca. 

Si lo que quieres es renovar tu guardarropa no dudes en seguir los pasos de la reconocida actriz que está conquistando las redes sociales con su estilo y elegancia, todos outfits están destinados al éxito total. 

En más de una ocasión Geraldine Bazán ha marcado tendencia pero hoy nos deja más que claro que el color negro no puede faltar en tu guardarropa, atrevete a imponer moda al igual que ella. 

Te compartimos el video con el que está haciendo suspirar a sus fans, mismo que fue comparativo en las historias de su cuenta oficial de Instagram y ya está causando sensación y moda.