Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán posa con elegante vestido negro y botas altas
Celebs

Geraldine Bazán posa con elegante vestido negro y botas altas

La famosa actriz impone moda en redes con su más reciente historia, donde luce como toda una diva con un hermoso y elegante vestido negro que vas a querer usar en tu próximo evento especial 

Por: Laura Alarcón

Geraldine Bazán posa con elegante vestido negro y botas altas(Instagram)

Geraldine Bazán posa con elegante vestido negro y botas altas | Instagram

Geraldine Bazán posa con elegante vestido negro y botas altas. si hay alguien que sabe lucir como toda una Diva es la guapa actriz, hoy lo deja claro con sus historias de Instagram.  

Geraldine Bazán se convierte en una de las celebridades más buscadas en redes sociales ya que su forma de vestir impone moda y hace suspirar, este verano 2020 es una de las favoritas. 

Más de una chica quisiera tener su guardarropa para lucir como toda una reina en su próximo evento, hoy conquistó instagram con un hermoso vestido negro digno de una reina de belleza. 

Recuerda que el color negro te puede sacar de infinidad de apuros, así que consigue un vestido como el que te presentaremos hoy,  y atrapa miradas en esa cena especial. mereces ser el centro de atención. 


Geraldine Bazán posa con un coqueto vestido negro que la hace ver como toda una muñeca Barbie, un estilo digno de una princesa moderna. Sigue sus pasos y atrévete a imponer moda.

 

Visita nuestro canal de YouTube 

 

TE RECOMENDAMOS