Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán balconea a Victoria Ruffo, la muestra con tubos poniéndose bella.
Celebs

Geraldine Bazán balconea a Victoria Ruffo, la muestra con tubos poniéndose bella

Geraldine Bazán está feliz de volver a trabajar con Victoria Ruffo y muestra de ello es el video que compartió donde muestra a la Queen poniéndose bella con todo y tubos en la cabeza

Por: Brenda Colón

Geraldine Bazán balconea a Victoria Ruffo, la muestra con tubos poniéndose bella.(Especial Instagram)

Geraldine Bazán balconea a Victoria Ruffo, la muestra con tubos poniéndose bella. | Especial Instagram

Geraldine Bazán balconea a Victoria Ruffo, la muestra con tubos poniéndose bella y así celebra que vuelvan a coincidir en un proyecto, pues al parecer, Geraldine Bazán será una de las nuevas actrices en formar parte del elenco de “Corona de lágrimas 2”.

Aunque este 2021 fue muy difícil para Geraldine Bazán tras el accidente que sufrió y que la hizo someterse a una cirugía de rodilla, tras meses de rehabilitación está lista para volver a los foros de televisión.

Leer más: Marjorie de Sousa y Livia Brito a duelo de belleza en suéter oversize y botas largas

Geraldine Bazán fue una de las actrices que audicionó para el papel de Olga, el cual fuera interpretado por Adriana Louvier en la primer entrega. Ya que la actriz lamentablemente no podrá participar en el proyecto por compromisos previos, se buscó a alguien más y la historia de Geraldine Bazán podría confirmar que fue la elegida. 

En meses pasados, Geraldine Bazán simplemente se limitó a visitar los foros con su hija mayor, Elisa, quien participa en la telenovela de “Si nos dejan” y que aunque había hecho apariciones especiales en las telenovelas de su madre y su padre, Gabriel Soto, ahora hace su debut oficial.

Las grabaciones terminaron y ahora, es el momento de que Geraldine regrese a la pantalla chica, qué mejor que hacerlo de la mano de una gran estrella como “la queen”, Victoria Ruffo

Geraldine Bazán y Victoria Ruffo, una amistad con historia 

En redes sociales, Geraldine Bazán mencionó que estaba feliz de coincidir nuevamente con Victoria Ruffo, pues es una actriz que admira y que considera su amiga, por lo que ya extrañaba que trabajaran juntas.

Recordemos que Geraldine Bazán participó en la telenovela “Victoria” al lado de Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann, como una de las hijas del personaje de Ruffo. Desde entonces, la actriz ha recalcado la inmensa admiración que tiene por la madre de José Eduardo Derbez y lo mucho que ha aprendido de una actriz con tanta experiencia.

Será en el mes de diciembre cuando inicien las grabaciones de “Corona de Lágrimas 2”, una producción de José Alberto “El Güero” Castro quien vuelve a los foros tras el gran éxito de “La desalmada”. Se espera que los miembros principales del elenco retomen sus papeles, además de Victoria Ruffo estarán Alejandro Nones, Mane de la Parra, José María Torre, África Zavala, Maribel Guardia, Ernesto Laguardia y más. 

Leer más: Silvia Navarro renueva su estilo y enamora con nuevo corte, luce más joven

Por ahora, Geraldine Bazán nos comparte estos momentos al lado de Victoria Ruffo y nos emociona con lo que será su nueva telenovela juntas, esperando que efectivamente sea confirmada como la nueva “Olga”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios