Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán vestida de cuero, luce bella y elegante.
Celebs

Geraldine Bazán vestida de cuero, luce bella y elegante

La guapísima actriz derrochó clase y elegancia con un hermoso vestido de cuero, mientras promociona su película Los Leones en Nueva York

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán vestida de cuero, luce bella y elegante.(FOTO: INSTAGRAM)

Geraldine Bazán vestida de cuero, luce bella y elegante. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, Geraldine Bazán llamó la atención de todos, al aparecer en redes sociales vestida de cuero, con cuyo look luce bella y elegante. No cabe duda que, si de moda y porte se trata, la guapísima Gera lleva las de ganar.

Geraldine Bazán se encuentra promocionando desde hace varias semanas el estreno de su película Los Leones, que filmó el año pasado en República Dominicana, y esta vez tocó el turno de presentarla en Nueva York, donde presumió un hermoso look de cuero.

Y es que estar en la gran manzana no es para menos, por lo que tenía que lucir de acuerdo a la ocasión, y qué mejor que este hermoso outfit de cuero, muy francés, que presumió a través de su cuenta de Instagram.

Como el ave Fénix

Se trata de un vestido de tirantes de cuero con botones al frente y ajustado a la cintura, que llevaba por debajo un top de manga larga y cuello alto color negro, así como un saco rojo, y una lindísima boina también de cuero negro, y el detalle que resaltó e hizo más hermoso este look, unos padrísimos guantes negros también de piel, con perlitas blancas.

No cabe duda que el trago amargo que Geraldine Bazán vivió a principios del año pasado le han servido para madurar tanto personal, como profesionalmente, y eso se nota a cado paso agigantado que últimamente está dando en su carrera.

Ahora, se ve que es una mujer plena y feliz, al lado de sus hijas, cuyo pasado se quedó atrás, y está dispuesta a comerse al mundo de un bocado. ¡Bien, Geraldine!

Geraldine Bazán vestida de cuero, luce bella y elegante. FOTO: INSTAGRAM

 

TE RECOMENDAMOS