Logo Soy Carmin
Foto: Instagram
Celebs

El sexy vestido de Geraldine Bazán con el que demostró que ya superó a Gabriel Soto

Sin duda es su "vestido de la venganza". ¡Luce guapísima!

Por: Ana Izabal

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Geraldine Bazán está mejor que nunca o por lo menos así lo ha reflejado al posar con un sexy vestido en redes sociales. La actriz que ha estado en el ojo público tras su separación de Gabriel Soto, grita al mundo que ya superó a su ex marido. 

Luciendo increíble con un vestido color rosa dulce, chaqueta de cuero, tacones altos y una sexy abertura que dejó al descubierto su pierna, la actriz de 35 años cautivó a sus 2.5 millones de seguidores que sin dudarlo la llenaron de halagos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya la conocen?? Les presento a #Marlene @falsaidentidadtv #lasaparienciasengañan Lunes a Viernes 9/8 centro por @Telemundo

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

"Que guapa chula hermosa mi Geraldine Dios te bendiga siempre", "Que hermosa mujer", "Cuando veo tus fotos, pienso que el señor Soto te hizo un enorme favor", comentaron algunos de los usuarios.

Desde su separación con Gabriel Soto y la controversia que se desató luego de que este confirmara su relación con Irina Baeva, Geraldine se ha mantenido al margen de los dimes y diretes, en cambio se ha enfocado de lleno a su carrera y sus hijas. 

Sin duda este sería el "vestido de la venganza" de Geraldine, al puro estilo de Lady Di, quien también se volvió leyenda al aparecer en público luciendo un sensual vestido después de su separación del Príncipe Carlos, sin embargo, la actriz hizo referencia a otro icono de la cultura popular con este hermoso atuendo. 

Los miércoles vestimos de rosa", escribió Geraldine, haciendo alusión a la famosa película Chicas Pesadas.

Siempre a la moda y luciendo las últimas tendencias, solo nos queda decir que son este outfit Geraldine se sacó un diez y que sin duda luce mejor que nunca. ¿Qué te parece? Te dejamos la fotografía:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On Wednesday we wear pink!! #october3rd #Octubrerosa

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS