Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán conquista con mini vestido negro de holanes y lunares.
Celebs

Geraldine Bazán conquista con mini vestido negro de holanes y lunares

La guapísima actriz mexicana, Geraldine Bazán, derrochó estilo con un increíble outfit total black, con el que lució muy bella, fresca y jovial

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán conquista con mini vestido negro de holanes y lunares.(FOTO: INSTAGRAM)

Geraldine Bazán conquista con mini vestido negro de holanes y lunares. | FOTO: INSTAGRAM

Con un estilo fresco, juvenil y muy moderno, la guapísima actriz mexicana Geraldine Bazán conquistó corazones en redes, con mini vestido de lunares, botines y sombrero, dando muestra de su exquisito gusto por la moda y su belleza inagotable. La actriz de Enemigo Íntimo derrochó belleza y estilo con un outfit total black que no puede faltar en tu armario.

La guapa Geraldine Bazán publicó en una de sus Instagram Stories una imagen en la que aparece posando bellísima con un outfit de ensueño conformado por un mini vestido negro de holanes y lunares, con un cinturón Gucci de 370 euros, es decir 8 mil 828 pesos mexicanos, que ajustó a la perfección y la hizo lucir más delgada.

El hermoso vestido con un forro de tul se conformaba con unas elegantes mangas abullonadas, que son lo más in esta temporada Primavera-Verano. La guapísima ex esposa del actor Gabriel Soto, combinó su atuendo con unos botines con hebilla y estoperoles de tacón bajo, color negro, y un hermoso sombrero del mismo color, así como un bolso cruzado con flecos y lentes oscuros, dándole un toque bohemio al look.

Geraldine Bazán confesó que su rodilla, la cual tuvieron que operar hace varias semanas tras haber sufrido una rotura de ligamentos cuando se encontraba de vacaciones de Año Nuevo en la Riviera Maya junto a sus hijas y a su novio, el empresario Luis Rodrigo Murillo; aún la mantiene con molestias, y aunque continúa con su rehabilitación y con los cuidados necesarios para su pronta mejora, todavía no puede darle mucha batalla.

“Todavía me canso de caminar por mi rodilla. Aquí tomándome un descanso, y que me toman la foto como que no me doy cuenta… y bueno, ya después posamos, obvio”, escribió sobre la imagen.

Sigue leyendo: Irina Baeva presume sus curvas en minifalda ceñida de seda

Y es que provechando que sus hijas Miranda y Elisa Soto se encuentran con su padre, la guapa actriz de 38 años de edad se dio una escapada a San Miguel de Allende, Guanajuato, donde pasó un fin de semana increíble junto a sus inseparables amigos Federico Diaz y Jaime Bucay, con quienes ha trabajadon en ocasiones anteriories, viajado y convivido muy cercanamente.

La actriz de telenovelas como Por Amar sin Ley, Victoria y Bajo las Riendas del Amor asistió junto a sus amigos a una boda, derrochando belleza y un gran estilo propio de una dama, con un hermoso vestido de coctel con volantes y estampado floral multicolor en un fondo verde.

Sigue leyendo: Cuando aceptas ser la otra, nunca serás la única; vivirás con el miedo a que te engañe

Feliz y radiante de convivir con sus allegados con quienes ha compartido un sinfín de aventuras, la guapa Geraldine Bazán les dedicó un tierno e inspirador mensaje, con el que se identificaron muchos de sus seguidores.

Geraldine Bazán conquista con mini vestido negro de holanes y lunares, con botines.FOTO: INSTAGRAM

“Cuando la vida pone en tu camino, seres tan especiales que te aman, apoyan, motivan, contienen, en quién confías, con quién ríes a carcajadas se convierten en familia... Y obvio ¡¡¡todo es mutuo!!! ¡¡Los quiero tanto!!”, escribió la bella artista en la publicación.