Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán, la más diosa de Cannes con vestido rojo satinado y diamantes, estilo Jessica Rabbit.
Celebs

Geraldine Bazán, la más diosa de Cannes con vestido rojo satinado y diamantes, estilo Jessica Rabbit

La guapísima actriz mexicana, Geraldine Bazán, deslumbró con impresionante vestido estilo Jessica Rabbit, creación de los talentosísimos diseñadores mexicanos, Víctor y Jessi, durante el Festival de Cannes 2022 en Francia

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán, la más diosa de Cannes con vestido rojo satinado y diamantes, estilo Jessica Rabbit.(FOTO: INSTAGRAM)

Geraldine Bazán, la más diosa de Cannes con vestido rojo satinado y diamantes, estilo Jessica Rabbit. | FOTO: INSTAGRAM

Como toda una diosa del estilo, la actriz mexicana Geraldine Bazán, brilló con luz propia a su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes 2022, en donde se convirtió en centro de atención con vestido rojo satinado y diamantes, estilo Jessica Rabbit. De la mano de su novio, el guapísimo actor Alejandro Nones, la actriz de Corona de Lágrimas 2, lució simplemente espectacular. 

Apenas un día antes, Geraldine Bazán sorprendió con un hermoso y encantador vestido de Princesa, luciendo como la mismísima Cenicienta, acaparando las miradas al gritar a los cuatro vientos su amor por Ale Nones, luego de haberse especulado por algunos meses su relación, tras su sonado divorcio de Gabriel Soto, y su noviazgo de un par de años con el empresario Luis Rodrigo Murillo.

La bella actriz de telenovelas como Por Amar sin Ley y Como en el Cine lució como toda una estrella en un impecable diseño de los talentosos diseñadores mexicanos Víctor y Jesse, que también elaboraron su increíble diseño de princesa de un día anterior.

El modelo que lució más recientemente Geraldine Bazán en Cannes, consiste en un coqueto vestido satinado color rojo cut out con una capa dividida en dos, que caían de sus hombros hacia atrás. 

Sin embargo, el detalle que llamó sumamente la atención, y que le aportó mayor elegancia y glamour al atuendo, fue una especie de top cruzado de brillantes, que combinó con su joyería y zapatillas de plataforma. 

Sigue leyendo: Mientras Nodal se borra el último tatuaje de Belinda, otro hombre se tatúa su nombre

Geraldine Bazán lució muy feliz junto a su nuevo amor, con quien comparte créditos en la nueva telenovela de José Alberto El Güero Castro, Corona de Lágrimas 2, secuela del melodrama del mismo nombre protagonizado por Victoria Ruffo en el 2012.

Además, presumió un par de mensajes de sus hijas Miranda y Elissa Marie Soto Bazán, en los que la elogiaban a más no poder por lo bella que se veía con su vestido de Cenicienta, con aplicaciones de flores al frente, también de Víctor&Jesse.

Sigue leyendo: Pantalón culotte, formas de usarlo en Primavera

La actriz de la exitosa serie 100 Días para Enamorarnos acudió a la alfombra roja organizada por la firma suiza de joyería y relojería Chopard, y después acudió a las fiestas posteriores a Cannes, donde se le vio posando muy alegre junto a la bellísima modelo mexicana, hija de Luis Miguel, Michelle Salas, quien también ha deslumbrado durante el Festival. 

Pese a que Geraldine Bazán y Alejandro Nonés posaron muy cariñosos en la alfombra roja, donde él la abrazó por la espalda, ninguno de los dos ha compartido fotos juntos en sus redes sociales, por lo que es de suponerse que prefieren mantener su relación en privado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios