Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán deslumbra con vestido amarillo de perlitas en boda de Mariana Torres.
Celebs

Geraldine Bazán deslumbra con vestido amarillo de perlitas en boda de Mariana Torres

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, derrochó glamour y lució como una princesa en la boda de su gran amiga, la actriz Mariana Torres, luciendo un espectacular vestido

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán deslumbra con vestido amarillo de perlitas en boda de Mariana Torres.(FOTO: INSTAGRAM)

Geraldine Bazán deslumbra con vestido amarillo de perlitas en boda de Mariana Torres. | FOTO: INSTAGRAM

Como toda una princesa de cuento de hadas, la guapísima actriz de la serie de Netflix, 100 Días para Enamorarnos, Geraldine Bazán, deslumbró con vestido amarillo de perlitas en la boda de Mariana Torres, quien se convirtió en la esposa de su gran amor Jonathan Nienow.

Sin duda, uno de los días más importantes no solo en la vida de los novios, sino también de Geraldine Bazán al poder ser partícipe de una de sus grandes amigas del medio artístico, Mariana Torres, a quien conoció cuando compartieron pantalla en la telenovela juvenil Como en el Cine.

La ex esposa del actor mexicano Gabriel Soto, lució espectacular y radiante con un detallado vestido amarillo con escote halter, y tela traslúcida hasta la cintura, adornada con cientos de perlitas amarillas de diferentes tamaños que cubrían sus encantos, y a la vez figuraban la silueta.

El divino diseño corrió a cargo de los talentosos diseñadores de moda mexicanos Víctor y Jesse, quienes ya han vestido a Geraldine Bazán anteriormente, así como a grandes personalidades recientemente como Yuri, Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, Laura G, Maribel Guardia, y a la ganadora del segundo lugar de Miss Universo 2021, la paraguaya Nadia Ferreira.

La madre de Miranda y Elisa Marie Soto combinó su vestido de ensueño con unas imponentes zapatillas de plataforma plateadas, que lucieron sus torneadas piernas a través de una coqueta abertura del vestido que venía desde el muslo.

En cuanto al peinado, Geraldine Bazán optó por algo sencillo, pero muy estiloso que pudiera lucir su melena impecable, con una media coleta y ondas desenfadadas, que le abonaron el toque juvenil y en tendencia.

Sigue leyendo: Mariana Torres enamora con su vestido de novia sencillo y elegante

La bellísima Geraldine Bazán deslumbró y se robó la atención con su lindísimo atuendo, abriendo pista y dándolo todo en la pista de baile, mostrando sus mejores pasos al bailar los temas del momento, como La Tusa.

Sigue leyendo: Consejos para vestir que toda mujer de más de 30 debe seguir para destacar sus encantos

La boda de Mariana Torres y Jonathan Nienow se realizó en Punta de Mita, Nayarit, donde también gozaron a lo grande días previos a la ceremonia ella y sus amigas, incluyendo a Geraldine Bazán, en una divertida despedida de soltera.

Geraldine Bazán deslumbra con vestido amarillo de perlitas en boda de Mariana Torres. FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM

La actriz de 38 años de telenovelas como Victoria y Corona de Lágrimas, viajó hasta Nayarit para formar parte de uno de los días más felices en la vida de su gran amiga, para luego reincorporarse a las grabaciones de la nueva telenovela de José Alberto Castro, Corona de Lágrimas 2, donde comparte créditos con la Queen, Victoria Ruffo, así como con Mané de la Parra y un gran elenco.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios