Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán hace suspirar en elegante vestido gitano verde.
Celebs

Geraldine Bazán hace suspirar en elegante vestido gitano verde 

Mientras sus hijas se encontraban con Gabriel Soto celebrando su cumpleaños, Geraldine Bazán aprovechó para pasear con sus amigos y una vez más enamoró con su impecable estilo

Por: Brenda Colón

Geraldine Bazán hace suspirar en elegante vestido gitano verde.(Especial Instagram Geraldine Bazán)

Geraldine Bazán hace suspirar en elegante vestido gitano verde. | Especial Instagram Geraldine Bazán

Geraldine Bazán hace suspirar en elegante vestido gitano verde, mientras pasea por uno de los lugares más hermosos de México, acompañada de dos hombres guapísimos. Una vez más, deleitó con su impecable estilo dando cátedra de elegancia y versatilidad. 

Geraldine Bazán ha revelado en entrevistas anteriores que al principio le fue difícil dividir el tiempo de sus hijas para que las niñas pudieran pasar tiempo tanto con ella como con su padre, Gabriel Soto

Este fin de semana el actor celebró su cumpleaños y mientras sus hijas le acompañaban para festejar, Geraldine Bazán optó por disfrutar un poco de tiempo libre en buena compañía, los viajes se han vuelto una de sus grandes pasiones y esta vez eligió uno de los rincones más bellos de México, el maravilloso San Miguel de Allende.

Leer más: Geraldine Bazán como reina de la noche en vestido de lentejuelas verde

Geraldine Bazán lució de lo más linda en diferentes atuendos, pero fue el vestido que empleó para una cena de gala el que arrancó los suspiros de sus seguidores y confirmó que es una de las actrices mejor vestidas de la actualidad. 

Geraldine Bazán se ha enfocado en sus hijas, en su carrera y ahora que el tema de su divorcio ha quedado atrás, algunos aseguran que luce mejor que nunca, otros que simplemente ha aprendido a disfrutar de lo bueno de la vida y que su pasión por la moda le ha convertido en un ícono del estilo. 

Geraldine Bazán y su elegante vestido verde estilo gitano

Fue hace unas horas cuando Geraldine Bazán deleitó a sus seguidores con un encantador vestido verde que emuló las moda gitana por los vuelos en la falda, nuevamente en un tono verde que iba de maravilla con el tono de su cabello y sus ojos. 

Aunque anteriormente Geraldine Bazán presumió sus encantos en una serie de bañadores y crop tops, en esta ocasión dio cátedra de elegancia con un vestido que le cubría casi por completo pero que enmarcaba a la perfección su diminuta figura. 

Geraldine Bazán hace suspirar en elegante vestido gitano verde. Especial Instagram Geraldine Bazán
Geraldine Bazán lució de lo más elegante y primaveral.

Este vestido fue el tercer atuendo que Geraldine Bazán empleo al pasear por las calles de San Miguel Allende, donde también le vimos con unos jeans y un top negro además de un vestido con botines y sombrero. 

Leer más: Geraldine Bazán parece Barbie en diminuto bañador multicolor

Geraldine Bazán se divirtió de lo lindo acompañada de dos queridos amigos con quienes también ha realizado algunos compromisos profesionales en Miami y le han acompañado en los momentos más felices y más duros de su vida. La actriz admitió que debió hacer algunas pausas en su recorrido, pues aunque está mejor de su rodilla aún falta para lograr su recuperación por completo.