Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán: su hermoso y atrevido vestido de la venganza
Celebs

Geraldine Bazán: su hermoso y atrevido vestido de la venganza

Una vez más Geraldine Bazán, está envuelta en un tremendo escándalo. Luego, de que la revista TvNotas, la pusiera en portada, afirmando que la madre de las hijas de Gabriel Soto, había acudido con un brujo. ¿Qué? 

Por: Karen Villaseñor

Geraldine Bazán: su hermoso y atrevido vestido de la venganza(Foto especial Instagram)

Geraldine Bazán: su hermoso y atrevido vestido de la venganza | Foto especial Instagram

Geraldine Bazán, enfureció, la actriz asegura que por mucho tiempo ha aguantado las especulaciones de la prensa. Sin embargo, esta vez estalló por una publicación en particular de la revista TvNotas, en donde aseguraron que la rubia había asistido con un brujo para separar a Gabriel Soto de Irina Baeva. Hoy, luce su hermoso y atrevido vestido de la venganza. 

Los medios de comunicación quedaron sorprendidos ante tales revelaciones. Pero, lo que al final se robó la atención, no fue precisamente el supuesto embrujo. Y es que Geraldine Bazán, emitió un comunicado a través de su cuenta personal en Instagram, en el que dejó claro que el sentimiento por el padre de sus hijas, Gabriel Soto, ahora es nulo. 

Geraldine Bazán y su vestido de la venganza 

Lo cierto, es que en dicho comunicado Geraldine Bazán, resaltó otro tema. En el que aseguró que sus hijas han sido expuestas a un trauma emocional. Pues, no están listas para convivir con Irina Baeva e incluso una de ellas terminó hasta las lágrimas, cuando Gabriel Soto, le pidió que saludara a su novia, informó Suelta la sopa. 

Este tema es desgastante para mi, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré!! Ya sea por mis hijas o por mi, destacó Geraldine Bazán

En fin, entre tantos dimes y diretes, Geraldine Bazán, pidió a los medios de comunicación que dejen de vincularla con personas que ya no son parte de su vida. Además, hizo hincapié en que lo único que le desea Gabriel Soto, es salud y bienestar, por el bien de sus hijas. 

 

Así que, una vez dicho eso, Geraldine Bazán, le recordó a su público la fortaleza que la ha mantenido de pie en medio de este escándalo. Pues, lució un hermoso y atrevido vestido de la venganza.

 

Ni más ni menos, al estilo de Lady Di, la madre de las hijas de Gabriel Soto, dejó claro que está más guapa que nunca y con un vestido sensual, que apenas cubrió sus enormes atributos encendió las redes. ¿Qué tal? 

 


TE RECOMENDAMOS