Logo Soy Carmin
Las vacaciones de Irina Baeva y Geraldine Bazán. Foto: Instagram
Celebs

Geraldine Bazán en Cancún, Irina Baeva en Acapulco, así son sus vacaciones

Irina Baeva y Geraldine Bazán disfrutan de sus vacaciones de Semana Santa con tremendos bikinis. ¡Lucen guapísimas!

Por: Jazmin Lopez

Las vacaciones de Irina Baeva y Geraldine Bazán. Foto: Instagram

Las vacaciones de Irina Baeva y Geraldine Bazán. Foto: Instagram

Irina Baeva y Geraldine Bazán han decidido disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa en la playa. Geraldine Bazán eligió como destino Cancún mientras que Irina Baeva optó por Acapulco.

Tanto Geraldine Bazán como Irina Baeva lucen tremendos cuerpazos con sus bikinis y ambas han compartido a través de sus redes sociales fotografías para dar a conocer lo bien que están disfrutando de sus vacaciones.

Geraldine Bazán disfruta de sus vacaciones en Cancún. Foto: Instagram stories

Y es que tal parece que ambas famosas disfrutan mucho del mar, pues en ocasiones anteriores las hemos visto disfrutar del sol, la arena y el mar muy felices.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Pero algo curioso sucede, ya que hasta el momento, ninguna de las dos ha puesto en evidencia quién las acompaña durante este merecido viaje de desestrés.

Muchos creen que Geraldine Bazán ha ido acompañada del actor argentino Santiago Ramundo, con quien se le ha relacionado sentimentalmente luego de que se les capturara juntos en un par de ocasiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Por otro lado, otros consideran que Irina Baeva fue acompañada de su novio Gabriel Soto. Sin embargo, hasta el momento, el actor no ha compartido nada en sus redes sociales.

De lo que no cabe duda es que tanto Geraldine Bazán como Irina Baeva se encuentran disfrutando al máximo de las hermosas playas mexicanas que, sin duda alguna, son de las más visitadas durante este periodo vacacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

TE RECOMENDAMOS