Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán y Santiago Ramundo. Foto: twitter.
Celebs

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo ya no andan, se fueron de vacaciones por separado

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se fueron de vacaciones ¡pero por separado! ¿por qué? ¿han terminado?

Por: Jazmin Lopez

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo. Foto: twitter.

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo. Foto: twitter.

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se van de vacaciones pero cada quien por su lado. ¿Será que la relación entre ellos ha terminado? ¿o en realidad nunca existió algo entre ellos dos?

De acuerdo a muchos internautas y algunos medios de comunicación, Geraldine Bazán y Santiago Ramundo habrían comenzado a tener una relación de pareja desde hace algunos meses.

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo ¿ya no se hablan?

A pesar de que Geraldine Bazán y Santiago Ramundo parecían tener una relación muy cercana, todo parece indicar que entre ellos ya no existe algo más que amistad.

Lo que sí es seguro es que nunca se supo en realidad qué tipo de relación hubo entre ellos dos. Sin embargo, sí era evidente que entre ellos existía algo especial, ya que en varias ocasiones fueron capturados por las cámaras de los paparazzis mientras se bañaban en la playa o hacían viajes esporádicos.

Geraldine Bazán disfruta de un Viaje a Roma, Italia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Esto, evidentemente, dio mucho de qué hablar en la farándula, pues Geraldine Bazán tenía poco tiempo de haberse divorciado de Gabriel Soto quien, actualmente, tiene una relación con Irina Baeva.

Entre Irina Baeva y Geraldine Bazán nunca ha existido ningún tipo de relación, ya que anteriormente Geraldine Bazán acusó a Irina Baeva de "robarle" a su esposo, de acuerdo a lo expuesto en sus videos en su cuenta oficial de YouTube.

Santiago Ramundo se divierte con sus amigos

TE RECOMENDAMOS