Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán muestra cómo llevar jeans acampanados con elegancia
Celebs

Geraldine Bazán muestra cómo llevar jeans acampanados con elegancia

La actriz y presentadora mexicana, Geraldine Bazán, derrochó su incomparable belleza, su exquisito estilo y elegancia ataviada en mini top, jeans acampanados y blazer naranja durante un evento navideño al que asistió en Casa M Store en la Ciudad de México

Por: Marisela Salazar

Geraldine Bazán muestra cómo llevar jeans acampanados con elegancia(Especial: Instagram)

Geraldine Bazán muestra cómo llevar jeans acampanados con elegancia | Especial: Instagram

La actriz y presentadora mexicana, Geraldine Bazán, derrochó su incomparable belleza, su exquisito estilo y elegancia ataviada en mini top, jeans acampanados y blazer naranja durante un evento navideño al que asistió en Casa M Store en la Ciudad de México.

Geraldine Bazán acudió a una conferencia titulada "Antes del amor mutuo, el amor propio" impartida por Roberta Woodworth, luciendo su melena dorada en ondas suaves con raya en medio y un maquillaje metálico que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

La reconocida artista de 38 años de edad posó cautivadora desde la exclusiva tienda conceptual ubicada en Polanco portando un top blanco, pantalón acampanado y blazer naranja que complementó con discretos accesorios, cintutón negro y botines de punta afilada y tacón de aguja.

La exesposa del galán de telenovelas, Gabriel Soto, es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo y durante su amplia carrera artística ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas internacionales.

Seguir leyendo: Galilea Montijo luce sus curvas con pantalón de látex y chaqueta animal print

A mediados de agosto, Geraldine Bazán, anunció su incursión como socia y productora de una nueva plataforma de contenidos de entretenimiento llamada Pop Vision Plus en la que colaborará con sus amigos y socios Federico diaz, Ricardo Cárdenas y Emilio Braun.

Y el pasado 2 de diciembre lanzaron la primera edición del evento de moda "Fashion Pop Miami 2021" donde diseñadores de México, Colombia, Venezuela, Nueva York y Miami mostraron las tendencias más sofisticadas y arriesgadas para el 2022.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta roba el aliento a sus 50 en mono rojo pasión y plataformas

La actriz y presentadora originaria de Ciudad de México desfiló por la alfombra roja del evento de moda ataviada con un audaz pantalón de encaje con volantes y cautivó a la prensa internacional e invitados especiales con su belleza, porte y elegancia.

Hace algunas semanas, Geraldine Bazán, estuvo de visita en el pueblo mágico de Tequila, Jalisco y  compartió sus postales favoritas captadas durante su recorrido por la destilería más antigua de América Latina en las que se aprecia posando en los campos de agave.

La actriz y presentadora mexicana es una de las celebridades más populares en las redes sociales y en los últimos tiempos ha conquistado a más de cinco millones de seguidores en sus cuentas oficiales con su inigulable belleza y su carismática personalidad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios