Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán: revela 5 trucos para alargar las pestañas. Foto: Instagram
Celebs

Geraldine Bazán: trucos de belleza para alargar pestañas de manera natural

Geraldine Bazán nos da los mejores tips de belleza y nos dice cómo alargar las pestañas de manera natural y efectiva.

Por: Jazmin Lopez

Geraldine Bazán: revela 5 trucos para alargar las pestañas. Foto: Instagram

Geraldine Bazán: revela 5 trucos para alargar las pestañas. Foto: Instagram

Geraldine Bazán nos da 5 trucos para alargar las pestañas de manera natural. Todas las mujeres queremos tener unas pestañas largas, fuertes y hermosas, es por ello que Geraldine Bazán nos comparte algunos trucos de belleza para tener una mirada de impacto.

Cómo cuidar pestañas para alargarlas de manera natural

Geraldine Bazán dice que hay 5 pasos a seguir:

  • Cuídalas al dormir. Geraldine Bazán confesó que aplica un elixir para que éstas crezcan más grandes y voluminosas: aceite de ricino.

“Me pongo un poco en la yema del dedo, lo aplico de la raíz a la punta en la noche. La verdad es que las acondiciona, las pone más fuertes”, contó en su canal de Youtube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

  • Aplica aceite de oliva en pestañas. Sí, Geraldine Bazán nos dice que este aceite es súper benéfico para hacer crecer nuestras pestañas.

“Las mantiene sanas y bonitas”, dijo la actriz de este truco, el cual ayuda a que crezcan más rápido y se vean más suaves.

  • Enchínalas con cuchara. No solo uses el rizador. Así lo confesó la famosa de 36 años, quien reveló cómo hace que su mirada sea la más hipnotizante con un enchinador y también una cuchara.

“Me enchino solo la base -no hago los tres pasos porque se ven cuadriculadas-. Uso una cuchara en las orillas para que se vea la pestaña como de gatito”, cuenta.

  • Opta por el rimel con el que te sientas más cómoda. Lo más caro no necesariamente es lo mejor. O por lo menos así lo contó Geraldine, quien reveló el rímel en el que confía y que cuesta menos de 100 pesos: el de hueso de mamey.

“Yo uso el rímel más barato y más natural. Aguanta mucho y lo tienes que quitar con desmaquillante de aceite porque te dura todo el día. Me gusta el cepillo y el rímel funciona muchísimo”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

  • El truco está en cómo lo aplicas. Para que sus pestañas deslumbren, Geraldine Bazán pone solo dos capas, dejando secarlas entre aplicación.

“Levanta el párpado, baja la mirada y pon el rímel con golpecitos de la base hacia arriba dos veces. Deja que se seque un poco y luego ya aplica la otra capa”, expresó.

+ Sigue estos trucos de belleza y mantendrás la salud de tus pestañas al máximo. Y lo mejor de todo es que estos cuidados son muy fáciles de seguir en tu día a día. ¡A lucir al máximo esos hermosos ojos!

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS