Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán y su bañador de la venganza tras anuncio de boda de Gabriel Soto,
Celebs

Geraldine Bazán y su bañador de la venganza tras anuncio de boda de Gabriel Soto

La ex esposa de Gabriel Soto reapareció en las redes sociales, a unos días de que su ex pareja diera a conocer su compromiso matrimonial con su novia, la actriz Irina Baeva

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán y su bañador de la venganza tras anuncio de boda de Gabriel Soto.(FOTO: INSTAGRAM)

Geraldine Bazán y su bañador de la venganza tras anuncio de boda de Gabriel Soto. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de que Irina Baeva presumiera por todo lo alto el anillo de compromiso que le diera su novio, Gabriel Soto tras anunciar su próxima boda, Geraldine Bazán reapareció en las redes sociales, mostrando su bañador de la venganza. La guapísima actriz lució empoderada y bellísima bajo el sol de Miami.

Con la misma seguridad y entereza que siempre se ha dirigido, desde que anunció su divorcio de Gabriel Soto, Geraldine Bazán dio la cara luciendo guapísima y resplandeciente, sin tomar en cuenta los comentarios que han llegado a surgir ahora que su ex se casará con la mujer que supuestamente provocó su separación.

La guapísima actriz de la telenovela Por Amar sin Ley lució su escultural figura en un hermoso y elegante bañador vintage de dos piezas, en tonos morado y rosa viejo, que enamoró con sus detalles de volantes en el top, los cuales le dieron el toque clásico y detallista.

Geraldine Bazán acompañó sus ligeras prendas de playa con unas lindas sandalias de plataforma color negro con aplicaciones en plata, así como una cadena de eslabones, unas arracadas y pulseras a juego. Además, como es costumbre de la actriz, utilizó un lindo sombrero y un ligero saquito de gasa sobre el bañador.

Las fotos fueron tomadas en Miami, poco antes de viajar a México a recibir el año en la Riviera Maya junto a sus hijas, donde sufrió un serio accidente que le dañó los tendones y provocó que tuviera que entrar al quirófano para realizarle una cirugía.

Con esto y el anuncio de Gabriel Soto e Irina Baeva, pareciera que Geraldine Bazán inició el año con el pie izquierdo, sin embargo, ha dejado en claro que no es así, pues además de sus fotos con las que demostró su amor propio, su fortaleza y empoderamiento, también ha manifestado su felicidad y su confianza en que el 2021 será mucho mejor que el 2020.

Además, luego de todo el sufrimiento y los ataques tras su sonado divorcio y la infidelidad de la que fue víctima, Gera por fin podría haber encontrado el amor en el empresario Luis Rodrigo Murillo, quien, pese a haber sido señalado de vividor y fraudeador, parece hacer bastante feliz a la actriz.

Y es que, aunque ninguno de los dos ha confirmado públicamente su relación sentimental, Geraldine Bazán ha dado pistas que, efectivamente su corazón ya está ocupado y muy contento.

Así lo demostró hace unas semanas, justo después de la filtración del video privado de Gabriel Soto, cuando fue sorprendida en el aeropuerto a su llegada de Aspen, Colorado, muy bien acompañada por su supuesto novio.

Y más recientemente, a través de un mensaje que envió a través de sus Instagram Stories, cuando dio a conocer sobre su operación, y aprovechó para agradecer a “tú sabes quién” por todo su amor, por consentirla y quererla. Por eso, no dudamos que Geraldine Bazán ya haya superado por completo a su ex y esté intentando rehacer su vida de la mejor manera, por lo que el anuncio del compromiso de Gabriel e Irina Baeva le tiene sin cuidado.

SI QUIERES SEGUIR VIENDO LAS FOTOS EN BAÑADOR DE GERALDINE BAZAN, DALE CLICK AQUÍ

También te podría interesar:

El hombre que deja escapar a una mujer fuerte, se arrepentirá de su decisión 

Nunca ruegues por el amor de un hombre, aunque sea el padre de tus hijos