Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán enamora con su belleza sin maquillaje y body de red negro.
Celebs

Geraldine Bazán enamora con su belleza sin gota de maquillaje y body de red negro

Dejando al descubierto su belleza natural sin gota de maquillaje o filtros, la guapísima actriz mexicana, Geraldine Bazán sorprendió a sus seguidores con su encanto

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán enamora con su belleza sin maquillaje y body de red negro.(FOTO: INSTAGRAM)

Geraldine Bazán enamora con su belleza sin maquillaje y body de red negro. | FOTO: INSTAGRAM

Sin lugar a dudas, algo que pone totalmente a prueba la belleza de una mujer, es mostrarse con el rostro totalmente lavado, tal como lo hizo la guapísima actriz mexicana Geraldine Bazán, quien enamoró con su belleza natural sin maquillaje y un body de red negro con el que lució al máximo sus encantos y espectacular figura. La guapísima actriz de la serie 100 Días para Enamorarnos deleitó con su encanto y comprobó que no necesita de poses, ni filtros para verse hermosa.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Geraldine Bazán presumió su bello rostro mientras tomaba una de sus terapias para fortalecer su rodilla, luego de haber sufrido un accidente esquiando que le dañó sus ligamentos y meniscos hace 9 meses.

La guapa y talentosa actriz de exitosas telenovelas como Por Amar Sin Ley y Victoria impresionó a sus seguidores al mostrarse tal y como es al natural, con la cara lavada sin rastro de maquillaje, o algún filtro que mejore sus facciones, luciendo increíblemente bella y sencilla.

Para su cita en el centro donde le realizaría su terapia, Geraldine Bazán acudió enfundada en un body completo de licra con textura de red negra y tirantes, que delineó su esbelta y perfecta silueta.

En sus historias, Geri compartió con sus seguidores el tipo de terapia que ella utiliza para que su rodilla vuelva a la normalidad y recupere la fuerza y el tono muscular que requiere, pues tras el accidente y la cirugía se le dañó bastante, además que no podía realizar ningún esfuerzo físico en esa área por bastante tiempo.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez cautiva en mini vestido amarillo de encaje y trenza de Rapunzel

Recordemos que la guapísima actriz de la serie Falsa Identidad viajó poco después del Año Nuevo a Aspen, Colorado con sus amigas y pareja, a disfrutar del inicio de año esquiando en las montañas. Sin embargo, Geraldine Bazán sufrió un serio accidente en la rodilla, que le rompió ligamentos y demás por lo que tuvo que someterse a una cirugía.

A pesar de que ya camina bien, y puede ejercitarse con ciertos entrenamientos físicos, hasta la fecha, tras poco más de 9 meses del accidente, continúa teniendo secuelas que la han llevado a someterse a ciertos tratamientos para recuperarse por completo.

Sigue leyendo: Tendencias, colores de uñas para mujeres elegantes

“Sí, ando con la rodilla desconchabadita (lesionada) al parecer ligamentos rotosLo comparto por que no nos damos cuenta de lo valioso de nuestra salud hasta qué hay algo que no está al 100%”, escribió la bella actriz en ese momento, cuando sufrió el accidente.

Geraldine Bazán enamora con su belleza sin maquillaje y body de red negro. FOTO: INSTAGRAM

Sin embargo, eso no ha detenido a la ex esposa de Gabriel Soto para seguir disfrutando de la vida, de sus hermosas hijas Miranda y Elissa Soto Bazán, quienes han recorrido una gran cantidad de destinos turísticos disfrutando de las maravillas mexicanas y del extrajero como solo ellas lo saben hacer. Sin duda, Geraldine Bazán es un claro ejemplo de valentía, resiliencia y poder femenino, que inspira.