Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán impacta con su belleza natural, sin gota de maquillaje
Celebs

Geraldine Bazán impacta con su belleza natural, sin gota de maquillaje

La piel de Geraldine Bazán sin maquillaje nos ha dejado impactadas. ¡Es hermosa!

Por: Jazmin Lopez

Geraldine Bazán impacta con su belleza natural, sin gota de maquillaje(Unsplash)

Geraldine Bazán impacta con su belleza natural, sin gota de maquillaje | Unsplash

Geraldine Bazán impacta con su belleza natural, sin gota de maquillaje. Sabemos que Geraldine Bazán es una master en temas de belleza, pero nunca imaginamos que tuviera una piel tan radiante. Esto nos quedó muy claro luego de que la famosa estrella compartiera una fotografía en Instagram donde aparece con cara lavada, completamente al natural ¡y con una piel perfecta!

Además de ser una excelente actriz, Geraldine Bazán se ha convertido en una popular influencer en redes sociales, gracias a que comparte distintas rutinas de belleza para la mujer que van desde rutinas de ejercicio, hasta mascarillas naturales.

Siempre con la mejor actitud y carisma, Geraldine Bazán irradia belleza a donde quiera que vaya. Y nos ha quedado claro que con el tema de cuidado de la piel, es muy disciplinada y cuidadosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Become the change ��

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Con 37 años, Geraldine Bazán demuestra que para ser una mujer bella, no hay edad ni tampoco existen barreras. Todo depende de cómo nos tratemos a nosotras mismas. Tal como hace Geraldine,  debemos ser más disciplinadas con nuestro cuidado físico. 

De acuerdo a la propia Geraldine Bazán, el truco para tener una piel perfecta no está en los productos, sino en la manera en que lavas tu rostro. Así lo confesó la famosa actriz, quien a través de su canal de youtube, reveló paso a paso su rutina de belleza matutina con la que logra una piel libre de arrugas e imperfecciones. 

Geraldine Bazán nos dice que el secreto para tener un cutis radiante es el lavado profundo de la piel, pues esto nos ayuda a eliminar las toxinas que la piel acumula día a día. El primer paso que hace realiza, es humedecer la cara con espuma facial.

Después, Geraldine aplica un suero o aceite “con muchas esencias” para darse un masaje con movimientos circulares. La actriz aplica el suero con sus manos y en círculos.

“Además de que penetra mucho mejor, ayuda a eliminar las pequeñas líneas de expresión. Me gusta también aplicarlo en el cuello”, confesó la actriz.

Ya lo sabes, si quieres tener una piel hermosa como la de Geraldine, el lavado profundo de tu rostro todos los días, es básico para lograrlo. No te olvides de aplicar aceite o crema hidratante antes de ir a dormir. De este modo, tu piel seguirá nutriéndose mientras duermes. Aceites esenciales como: aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de coco, son una buena opción.

 

TE RECOMENDAMOS