Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán anuncia boda con su nuevo galán. Foto: Instagram
Celebs

Geraldine Bazán se olvida de Gabriel Soto; nuevo galán anuncia boda

Tal como lo lees: Geraldine Bazán se casa con su nuevo galán. "Se acabaron los rumores... nos casamos!", escribió en redes sociales.

Por: Jazmin Lopez

Geraldine Bazán anuncia boda con su nuevo galán. Foto: Instagram

Geraldine Bazán anuncia boda con su nuevo galán. Foto: Instagram

Geraldine Bazán se ha olvidado completamente de Gabriel Soto y de toda la polémica que se ha generado luego de que salió a la luz un video en el que expone a Irina Baeva como una mujer que la acosó durante el periodo en el que se estaba separando de su exmarido Gabriel Soto.

Pero como en la vida todo es pasajero, Geraldine Bazán ahora está más feliz que nunca disfrutando de una nueva etapa de su vida: ahora le abre los brazos al amor y decide compartir su felicidad con nuevas personas. Y sí... ¡Geraldine Bazán se nos casa de nuevo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Como muchos saben, Santiago Ramundo, un guapísimo actor argentino, es quien se encuentra en pleno momento de conquista con Geraldine Bazán, pues han sido capturados juntos en diversas ocasiones.

Pero no solo eso, Santiago Ramundo ya ha expresado que se están conociendo y que tienen una excelente relación, por lo que muchos piensan que ya existe una relación amorosa entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo.

“Nos estamos conociendo, estamos compartiendo tiempo y espacio y estamos viviendo algo muy bonito, pero así conociéndonos y disfrutando”, reveló Santiago en una ocasión.

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo tienen una relación muy cercana. Foto: Instagram stories

Tal parece que esta historia de amor va creciendo a pasos agigantados pero un nuevo miemnto ha aparecido en el panorama, este galán ha expuesto al mundo el amor que siente por Geraldine Bazán: Adrián Uribe.

El comediante mexicano Adrián Uribe compartió a través de su cuenta de Instagram que se casa con Geraldine Bazán, una gran compañera de trabajo y colega con la que tiene una excelente relación de amistad.

Evidentemente, esta es solo una de tantas bromas que el comediante hace a través de sus redes sociales, pero sin duda alguna ha ocasionado gran revuelo y diversión en redes sociales, ya que Geraldine Bazán últimamente ha estado expuesta a muchos chismes y noticias que involucran su vida personal amorosa respecto a la ruptura de Gabriel Soto.

Con esto, Adrián Uribe trataría de darle un toque humorístico a la situación y demostrarle a Geraldine Bazán que no todo en la vida es bueno o malo, todo depende de cómo manejemos las situaciones.

"Se acabaron los rumores... nos casamos! Nadie sabe para quien se baña!!!!" escribió Adrián Uribe al pie de la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

TE RECOMENDAMOS