Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán confirma que terminó su relación con Santiago Ramundo.
Celebs

Geraldine Bazán confirma que terminó su relación con Santiago Ramundo

A través de sus redes sociales, la actriz Geraldine Bazán dio a conocer que desde hace dos meses culminó su relación con el actor argentino Santiago Ramundo

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán confirma que terminó su relación con Santiago Ramundo.(FOTO: INSTAGRAM)

Geraldine Bazán confirma que terminó su relación con Santiago Ramundo. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de las especulaciones entre que si Geraldine Bazán anda o no con Santiago Ramundo, ambos actores lo aclararon. A través de su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán confirma que terminó su relación con Santiago Ramundo.

Incluso, Geraldine Bazán detalló que desde hace dos meses decidieron “tomar caminos diferentes”, de manera pacífica. El actor Santiago Ramundo también compartió la publicación en su red social.

“A las personas que nos siguen y nos quieren, ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad”, comienza el mensaje que ambos actores compartieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VERSAILLES

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

“No queremos dejar de contarles que ambos hemos decidido, desde hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto”, expresaron.

Y es que, recientemente, ambos publicaron sus vacaciones de verano, primero Santiago Ramundo por Asia, y después en Paris, donde también vacacionaba Geraldine Bazán; por lo que se especuló que andaban juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una mujer debe ser dos cosas: quién ella quiera y lo que ella quiera. -Coco Chanel

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Sin embargo, hoy decidieron aclarar los rumores, informando su ruptura amorosa, y además, agradeciendo a sus fans por su apoyo y cariño.

“No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue, sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan”, culminó el mensaje.

Para recordar

Geraldine Bazán comenzó a salir con el también cantante argentino Santiago Ramundo, tras su divorcio con el actor Gabriel Soto.

Y, a pesar de que sus seguidores estaban muy contentos con su nueva relación, ambos decidieron terminarla y tomar caminos diferentes.

TE RECOMENDAMOS