Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán y su novio Santiago Ramundo están en París.
Celebs

Geraldine Bazán y su novio Santiago Ramundo están en París

La pareja, aunque ha tratado de no demostrar que están juntos, estos indicios indican que en realidad Geraldine Bazán y Santiago Ramundo disfrutan de su amor en París

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán y su novio Santiago Ramundo están en París.(INSTAGRAM)

Geraldine Bazán y su novio Santiago Ramundo están en París. | INSTAGRAM

Desde hace unos días, tanto Geraldine Bazán como, su novio Santiago Ramundo, disfrutaban sus vacaciones por separado en Israel y Grecia, respectivamente, por lo que se especuló que su relación había terminado. Sin embargo, ayer ambos llegaron a Paris, supuestamente cada quien por su lado, pero, de acuerdo a estos indicios, pareciera que están más juntos que nunca en París.

Y es que, a pesar de que en ninguna fotografía, video o historia que han subido Geraldine Bazán y Santiago Ramundo a sus cuentas de Instagram, aparecen juntos, ni se mencionan en ningún comentario, sus acompañantes delataron que vacacionaban unidos en París.

¿Juntos en París?

Recordemos que hace unos días Santi Ramundo compartió una serie de imágenes donde le contaba a sus seguidores que se encontraba en Israel, mientras que Geraldine documentaba su paso por Italia y Grecia.

El que hayan estado separados dio pie a que se rumorara que la relación entre ellos se había terminado pues, de por sí, su relación se ha mantenido en misterio y por debajo del agua, debido al reciente divorcio de Geraldine Bazán con Gabriel Soto, y por sus hijas, Elisa y Miranda.

Sin embargo, ayer también documentaron su llegada a la “Ciudad del Amor”, y aunque en un principio parecía que lo hacían por separado, levantó sospechas tal “coincidencia”, por lo que, revisando sus fotografías, resaltaron detalles que delataban que, en realidad, sí estaban juntos.

Amigos en común

El usuario LambGarcía, amigo en común de la pareja, estuvo en la primera parte del viaje vacacional del argentino por Israel, y esta prueba lo delata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sonríe, vive... La vida es una y el tiempo no para . @visit_israel @telaviv #telaviv #visit_israel

Una publicación compartida de Santiago Ramundo (@santiramundo) el

Geraldine Bazán y su novio Santiago Ramundo están en París. FOTO: INSTAGRAM

Ese mismo amigo, publicó su llegada a París, y, aunque en ninguna foto se muestra junto a Santiago Ramundo, su maleta lo delató, pues Santi también compartió un video en el aeropuerto tocando el piano, con la maleta de su amigo a un lado.

 
Geraldine Bazán y su novio Santiago Ramundo están en París. FOTO: INSTAGRAM

Este mismo amigo publicó más tarde su reunión con un par de amigas en un restaurante, donde se les unió Geraldine Bazán.

 

Tal parece que la pareja de actores sigue más juntos que nunca, viajando y disfrutando unos días juntos, aunque siempre destacándose por discretos con su vida privada. ¡Enhorabuena!

TE RECOMENDAMOS