Logo Soy Carmin
Santiago Ramundo aclara si Geraldine Bazán le fue infiel o no.
Celebs

Santiago Ramundo aclara si Geraldine Bazán le fue infiel o no

Ante los rumores de infidelidad por parte de Geraldine Bazán, Santiago Ramundo pone fin a las suposiciones y aclara el motivo de su ruptura

Por: Bonita Haro

Santiago Ramundo aclara si Geraldine Bazán le fue infiel o no.(FOTO: INSTAGRAM)

Santiago Ramundo aclara si Geraldine Bazán le fue infiel o no. | FOTO: INSTAGRAM

Ayer, todo México despertó con la noticia del fin de la relación entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo, tras cerca de 7 meses juntos, a pesar de que nunca oficializaron su noviazgo. Tan solo bastaron unas horas para que el rumor de que la actriz lo había engañado con el actor Jaime Mayol se esparciera por todos lados. Hoy, Santiago Ramundo aclara si Geraldine Bazán le fue infiel o no.

Visiblemente molesto porque en el rumor se incluyó a su mejor amigo, el actor Julian Gil, como el detonante de la ruptura, pues según, él había sido el que advirtió a Santiago Ramundo de que supuestamente su ex, Geraldine Bazán le había sido infiel; el actor argentino puso fin a los rumores y dijo toda la verdad.

Destapó la verdad

A través de su cuenta de Instagram, el también cantante habló contundentemente y rechazó toda especulación en torno a su ruptura, pues aseguró que ésta había sido por una decisión que tomó junto a Geraldine Bazán, hace mes y medio.

“Aquí estoy aclarando algo que estaba implícito en el posteo de ayer frente a estas falsas y maliciosas versiones. Niego rotundamente que Julián Gil o alguien me vino con el chisme de una infidelidad. No, eso no sucedió”, enfatizó.

“La decisión que nosotros tomamos a mediados de marzo no tiene nada que ver con terceros. Gracias a todos ustedes por el cariño y respeto”, puntualizó.

Y es que, hasta la mamá de Geraldine Bazán salió a declarar en contra del actor Julián Gil, asegurando que él era capaz de eso y más, pues es un “aventurero por la vida”, y si fue capaz de desprestigiar a la mamá de su hijo, no se tentaría el corazón para hacerlo con la ex esposa de Gabriel Soto.

Sin embargo, Santiago Ramundo defendió a su amigo, y aseguró que él también es víctima de las publicaciones maliciosas.

“Julián Gil es mi amigo y siempre está al tanto de lo que me sucede a nivel laboral y personal. Aunque estaba implícito en el posteo anterior, aclaro qué Julián Gil también es víctima de las versiones falsas y maliciosas, ya que jamás me mencionó algo semejante. Es un caballero, y así debe ser tratado”, manifestó.

Asimismo, Santi Ramundo advirtió que a través de ese video sería la única manera que él hablaría del tema, por lo que pidió respeto a su privacidad.

“Con este video doy por finalizado el tema, gracias por el respeto y cariño”, puntualizó.

TE RECOMENDAMOS