Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán, ¿volverá con su ex?
Celebs

Geraldine Bazán, ¿volverá con su ex?

En los últimos años, la vida de Geraldine Bazán ha dado un giro de 360 grados, y su vida personal ha ocupado cada vez más los titulares de la prensa, pero, ¿cómo está su vida amorosa?

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán, ¿volverá con su ex?(FOTO: INSTAGRAM)

Geraldine Bazán, ¿volverá con su ex? | FOTO: INSTAGRAM

A Geraldine Bazán no le ha ido muy bien en el amor, por lo menos en los últimos dos años, pues luego de su divorcio con Gabriel Soto, la infidelidad que vivió a su lado, y los interminables roces con su actual pareja, Irina Baeva, la han puesto en el ojo del huracán. Eso, sin contar que tuvo que terminar una linda relación que prometía mucho, anteponiendo los intereses de sus hijas. Pero, ¿volverá con su ex?

Al menos eso dejó entre ver Geraldine Bazán durante una entrevista realizada en un programa de televisión de República Dominicana, donde se encuentra promocionando su película Los Leones, que está por estrenarse.

Y es que, la guapísima actriz no se salvó de ser cuestionada sobre sus relaciones pasadas, como la que tuvo más recientemente con el actor argentino, Santiago Ramundo, con quien hacía una linda pareja, además que era del total agrado de todos los fans de Geri, sobre todo después del trago amargo que vivió tras su divorcio con Gabriel Soto.

¿Volverá con su ex?

Con él vivió un romance fugaz, pero muy intenso, de apenas unos meses, pero tuvo que separarse por el bienestar de sus hijas, quienes aún no asimilaban ver a sus papás con nuevas parejas. Santi, como todo un caballero, respaldó la decisión de Geraldine Bazán, y habló maravillas de la excelente mujer que es, lo que enamoró aún más a sus fans.

Pues bien, en una de sus últimas entrevistas, Geraldine Bazán solo habló maravillas de Santi, e incluso, no descartó la oportunidad de regresar con él, pues lo que vivieron “tal vez no era su momento”.

“Es alguien que llegó a mi vida a sumar muchas cosas, alguien muy positivo que empezamos a conocernos y que ya cuando nos dimos cuenta teníamos seis meses conociéndonos y saliendo y yendo al cine y hablando y diciéndonos buenos días y buenas noches…”, expresó.

Sin embargo, quizás su amor llegó demasiado pronto, luego de su separación con el padre de sus hijas Elisa y Miranda, lo que la orilló a no continuar más con una relación espectacular con un gran hombre.

“Sí fue muy bonito, pero tal vez no era el momento. Las niñas necesitaban también su tiempo”, reconoció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La verdadera razón por la que Geraldine Bazan se dejó de Santiago . Video de Suelta la sopa . #geraldinebazan #santiagoramundo

Una publicación compartida de Al Paso de los Famosos (@alpasodelosfamosos) el

No obstante, la relación terminó en los mejores términos, y ambos se guardan mucho cariño, por lo que no descartó que algún día sus caminos se vuelvan a cruzar, como lo hicieron antes, porque, además, también son grandes amigos.

“Lo quiero muchísimo, tenemos una muy bonita amistad. Lo quiero, lo respeto, lo admiro muchísimo… Es un chavo de los que de verdad hay pocos, pero bueno, ya veremos más adelante”, aclaró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

E ora, cosa facciamo?

Una publicación compartida de Santi Ramundo (@santiramundo) el

Para Geraldine Bazán, en este momento, lo más importante son sus hijas y su estabilidad emocional, por lo que ha sido capaz de renunciar a cosas de su vida con tal de que ellas estén bien. Aunque, en las últimas semanas ha sido atacada por publicaciones que aseguran que junto a Sherlyn contrataron los servicios de un brujo para separar a Irina Baeva de su ex Gabriel Soto, cosa que negó rotundamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... me sienta muy bien!!!

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

TE RECOMENDAMOS