Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán confesó que está quedando con Santiago Ramundo. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Geraldine Bazán confiesa que se deja conquistar por Santiago Ramundo

Después de divorciarse de Gabriel Soto, Geraldine Bazán le da una oportunidad al amor al dejarse conquistar por Santiago Ramundo

Por: Bonita Haro

Santiago Ramundo estuvo presente en el cumpleaños de Geraldine. FOTO: INSTAGRAM

Santiago Ramundo estuvo presente en el cumpleaños de Geraldine. FOTO: INSTAGRAM

La magia del amor mueve todo y sucede, a pesar de que el corazón se arrugue por decepciones que nos hacen pensar que nunca podremos volver a empezar. Tal es el caso de Geraldine Bazán, que aunque pasó por un momento muy doloroso al divorciarse del padre de sus hijas, hoy en día se encuentra contenta y feliz en plena conquista del amor con el actor Santiago Ramundo.

Como ya es sabido, la actriz de telenovelas tiene un canal de YouTube, donde cada semana habla sobre un tema en específico, y en esta ocasión le tocó al amor, aprovechando el día de los enamorados.

Geraldine Bazán comenzó hablando de sus grandes amores, con los que diario comparte aventuras y diversión: sus hijas.

Agregó que, además de ellas, su madre, su hermano y su familia ocupan una gran parte de su corazón, y que gracias a ellos es quien es.

Lo confiesa todo

Sin embargo, todos esperábamos el momento que hablara de la parte sentimental de su vida, esa que sólo es alimentada por el amor de pareja… y así fue. Geraldine Bazán lo confesó todo.

“Sé que ustedes quieren saber de mis amores, y ¿qué les puedo decir? Estoy contenta, estoy en una de las mejores etapas, en la etapa de la conquista, así que déjenme disfrutarlo, ¡por favor!. No hay prisa. Estoy en la etapa de conocerse”, reconoció.

Obviamente, refiriéndose al actor y cantante argentino, Santiago Ramundo, con quien ha sido captada en la playa, y aunque en un principio negaban algo más que fuera amistad, Geraldine ya reconoció que es algo más que eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices #Santidine #Geranti @geraldinebazan @santiramundo #santiagoramundo #geraldinebazan

Una publicación compartida de Santidine (@santidine) el

La actriz envió un mensaje a las personas que se encuentran tristes por la ruptura de una relación sentimental, asegurándoles que todo pasa, y que de eso también les quedará un aprendizaje para ser una mejor persona.

“Esos amores que pasan, siempre te dejan algo bueno, hay que tomar las cosas buenas. Si tuviste una decepción amorosa y crees que no te vas a volver a enamorar, no es cierto”, puntualizó.

Aquí el video donde lo confiesa: 

 

TE RECOMENDAMOS