Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán luce radiante tras enterarse del romance de Gabriel Soto
Celebs

Geraldine Bazán luce radiante tras enterarse del romance de Gabriel Soto

La actriz deja al descubierto su sensualidad.

Por: Dian Lozano

Foto: Instagram Geraldine Bazán

Foto: Instagram Geraldine Bazán

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Gabriel Soto e Irina Baeva son pareja, las redes sociales estallaron en contra de la actriz de origen ruso por ser la supuesta “culpable” del divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel.

Al respecto, la señora Rosalba Ortiz, mamá de Bazán, contó que su hija y Gabriel son libres, y que "ya pueden tener cada quien su relación".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Y debido a los ataques que ha recibido Irina en redes, la mamá de Geraldine dijo que:

“No tienen por qué expresarse así de ninguna mujer, desgraciadamente la vida te lleva este tipo de relaciones pero por favor tampoco se refieran… porque somos mujeres”

Aunque por meses Gabriel e Irina negaron su romance, por fin salió a la luz y esto parece no afectarle a Bazán, pues ella siempre se ve contenta y muy alegre en sus fotografías que publica en Instagram.

Geraldine tiene la mejor actitud y por el amor que hubo en su momento entre Gabriel Soto y ella, es que ahora tiene una buena relación de amistad con su ex, según contó el actor en una entrevista con Suelta La Sopa.

Además, Geraldine Bazán luce radiante tras enterarse del romance de Gabriel Soto. En sus historias de Instagram publicó una fotografía en la que viste una minifalda de cuero, con unas medias y botas negras, así como una blusa que la hacía brillar.

Así de hermosa se ve Geraldine Bazán:

Foto: Historias de Instagram Geraldine Bazán

Al parecer, Geraldine fue madrina en la obra Mentiras el Musical, ya que hizo otra publicación en la que aparece con todo el elenco y escribió: “gracias por invitarme a ser su madrina”.

Sin duda, Geraldine Bazán se vio radiante y demostró que no se deja caer y que sigue con su vida. Ella se ve como una madre feliz y guerrera, en pocas palabras ella da a entender: “Sé lo que valgo”.

 

Temas

  • mujer sabe lo que vale
  • Geraldine Bazán y Gabriel Soto
  • irina baeva y gabriel soto
  • mama de geraldine bazan

Comentarios

TE RECOMENDAMOS