Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán: su épica reacción sobre supuesta boda de Gabriel Soto e Irina Baeva
Celebs

Geraldine Bazán: su épica reacción sobre supuesta boda de Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazán se entera que Gabriel Soto e Irina Baeva supuestamente se comprometieron y su reacción fue la que todas esperábamos.

Por: Gisselle Acevedo

Geraldine Bazán: su épica reacción sobre supuesta boda de Gabriel Soto e Irina Baeva(ESPECIAL)

Geraldine Bazán: su épica reacción sobre supuesta boda de Gabriel Soto e Irina Baeva | ESPECIAL

Apenas ayer se rumoraba que Gabriel Soto e Irina Baeva ya se habían comprometido y que incluso, ella le había prometido un hijo varón al actor, pero ahora se ha publicado un video en donde Geraldine Bazán reacciona ante tal noticia.

Y es que Geraldine Bazán fue abordada por un reportero de El Gordo y la Flaca en el aereopuerto de la Ciudad de México y antes de preguntarsele de la supuesta boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva, se le cuestionó sobre la propuesta de la rusa de "llevar la fiesta en paz". 

Como era de esperarse Geraldine dejó en claro que no le interesaban ni los "buenos deseos" de Irina Baeva, ni tampoco mantener una relación con ella, pues recordemos, Baeva fue la tercera en discordia en la relación entre Gabriel y Bazán.

Una vez dicho esto, el reportero insistió en hablar de Irina Baeva y de nueva cuenta le preguntó a Geraldine Bazán sobre la supuesta brujería que ella le mandó a hacer a la ahora novia de Gabriel Soto, pues esta última dijo no temer a estos temas.

"Yo creo que hay que ser muy poco inteligentes, por no decir demaciado ignorantes para creer algo así", señaló al respecto la actriz. 

¿Pero qué dijo sobre la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva?

Geraldine Bazán también fue cuestionada sobre el supuesto compromiso entre Gabriel Soto e Irina Baeva, pero de inmediato evadió al reportero, se subió a la camioneta que ya la esperaba y se fue sin decir nada al respecto, eso sí, se le vio muy serena al escuchar la noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

qué dice @geraldinebazan de esto? ��

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

TE RECOMENDAMOS