Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán al estilo Kardashian, presume cinturita en el Pride CDMX 2019
Celebs

Geraldine Bazán al estilo Kardashian, presume cinturita en el Pride CDMX 2019

Responde críticas de sus seguidores diciendo “trato de no juzgar, entender y respetar”. Agradece el apoyo y el amor de la comunidad LGBT

Por: Brenda Colón

Geraldine Bazán al estilo Kardashian, presume cinturita en el Pride CDMX 2019(Fotografía Especial Instagram)

Geraldine Bazán al estilo Kardashian, presume cinturita en el Pride CDMX 2019 | Fotografía Especial Instagram

Con sonrisa de oreja a oreja pudimos ver a Geraldine Bazán en el Pride CDMX 2019. Su conjunto, la convirtió en un auténtico ángel de la independencia que brilla a pesar de toda circunstancia, algo que la comunidad LGBT sabe hacer muy bien. Presumió cinturita al estilo Kardashian. 

Este 2019, Geraldine Bazán y Adrian Di Monte, serán coronados como reyna y rey respectivamente de la edición número 41 de la marcha del orgullo LGBT en Ciudad de México, algo que consideran un verdadero honor. Tan solo hace pocos minutos, desfilaron en el evento ondeando la bandera que distingue a esta gran comunidad, se estima que hubo más de 400 mil asistentes al evento. 

En esta gran ocasión, Geraldine Bazán lució un vestido espectacular que marcó bien sus curvas y sus cinturas, una creación única que nos recordó los atuendos dorados que Kim Kardashian ha portado en la Met Gala del 2018 y el verano pasado, en un vestido diseñado por su propio esposo, Kanye West.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Geraldine Bazán, confió en la boutique de Karloz Zermeño para crear un vestido en honor al Ángel de la Independencia, monumento en que la comunidad LGBT se reuniría esta tarde en la capital mexicana. Su querido amigo y diseñador Zeus fue el encargado de elaborar unas increíbles alas que iban de la mano con una corona de laurel dorada, símbolo de esperanza.

Adrián Di Monte y Geraldine Bazán tomarán el reinado de Fernando Carrillo y Penélope Menchaca, quienes desempeñaran el cargo desde la marcha pasada, celebrada el 23 de junio del 2018. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LatinShow News (@latinshownews) on

¿Por qué Geraldine Bazán? Ya otras actrices como Gabriela Spanic y Lorena Herrera han sido nombradas reinas de la celebración en ediciones anteriores, pero Geraldine ha demostrado belleza, profesionalismo y una gran fuerza, en el ámbito profesional y personal, valores con lo que la comunidad LGBT se identifica.

Si bien, la actriz fue duramente criticada por aceptar el nombramiento, una de sus publicaciones más recientes en Instagram reveló lo que opina al respecto:

“Vivo mi vida y aprendí a hacerme cargo de ella, aprendiendo de los errores convirtiéndolos en aprendizaje. Trato de no juzgar, entender y respetar. Hoy lo hice, mañana también”. 

En conferencia de prensa, Geraldine señaló que ella y Adrián se sentían contentos y halagados de ser elegidos. Agregó que esta era una oportunidad de demostrar a sus seguidores la importancia de la inclusión y el respeto y sobretodo, el amor.