Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán: Una mujer debe ser dos cosas, quien ella quiera y lo que ella quiera.
Celebs

Geraldine Bazán: Una mujer debe ser dos cosas, quien ella quiera y lo que ella quiera

Mientras ella pasea en París, Gabriel Soto enseña a sus hijas defensa personal. Irina Baeva a kilómetros de distancia

Por: Brenda Colón

Geraldine Bazán: Una mujer debe ser dos cosas, quien ella quiera y lo que ella quiera.(Especial Instagram)

Geraldine Bazán: Una mujer debe ser dos cosas, quien ella quiera y lo que ella quiera. | Especial Instagram

Geraldine Bazán continúa sus vacaciones en Europa y actualmente, se encuentra en la ciudad del amor, París, donde disfrutando de un momento con sus amigos bajo la Torre Eiffel recordó la gran frase de Coco Chanel: “Una mujer debe ser dos cosas, quien ella quiera y lo que ella quiera”. Así lo indica en su imagen más reciente de Instagram.

Luciendo tan hermosa y encantadora como siempre, Geraldine Bazán demuestra lo bien que le han sentado estas vacaciones, confiada en que sus hijas están en buenas manos. Rodeada de amigos, de amor, agradece las mieles de la vida, la cual le sonríe después de una turbulenta tormenta. 

En estos últimos días, Geraldine Bazán ha lucido radiante en infinidad de atuendos, desde trajes de baño hasta outfits casuales, impecable en todo momento con accesorios encantadores como sombreros, boinas, lentes de sol y más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Geraldine Bazán se aseguró de enfatizar de que además de disfrutar estas vacaciones, no hay momento en que no piense en sus hijas, a quien llama "mosqueteras". 

Gabriel Soto con sus hijas y unas vacaciones increíbles

Mientras Geraldine disfruta de este tiempo para ella, Gabriel Soto ha aceptado con brazos abiertos la oportunidad de convivir con sus hijas por más tiempo. Primero estuvo una visita a la naturaleza mexicana, donde conocieron varias tradiciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Posteriormente nadaron en los bellos cenotes mexicanos. Gabriel Soto aseguró que no le gusta hablar mucho de lo que hace con sus hijas pero que estos momentos eran tan mágicos que los compartía con gusto. Siempre se ha expresado de Geraldine Bazán como una excelente madre.

Ahora, mientras Geraldine Bazán recorre el viejo continente, Gabriel Soto también aprovechó para llevar a sus hijas a un evento de su fundación “No tires la toalla”, la cual apoya a jóvenes talentos del deporte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

En esta ocasión, las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto pudieron disfrutar de una clase del Taller de Defensa Personal para Niños y Niñas donde aprendieron sobre las técnicas básicas de jiu jitsu y más. 

Irina Baeva a kilómetros de distancia

Si bien, las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto están quedándose en la casa de su padre, su madre puede estar tranquila pues no convivirán con Irina Baeva. La actriz ha aprovechado que ha concluido su participación en la serie de “El Dragón” para tomarse un descanso y ha viajado a Los Cabos, donde disfruta unas vacaciones de lujo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Si bien, Irina Baeva, Gabriel Soto y Geraldine Bazán estás acostumbrados a los rumores sobre su relación, Irina asegura que aún no convive con las niñas y que respeta la decisión que han tomado los padres. 

De esta forma, muestran los tres un nivel de madurez Dios, donde lo más importante sigue siendo el bienestar de las niñas. La frase que adoptó hoy Geraldine Bazán, no podría estar más llena de razón.