Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán confirma que terminó con su novio; rumoran romance con Alejandro Nones.
Celebs

Geraldine Bazán confirma que terminó con su novio; especulan romance con Alejandro Nones

En medio de rumores de romance con el actor Alejandro Nones, con quien se encuentra grabando Corona de Lágrimas 2, Geraldine Bazán anunció el fin de su noviazgo con el empresario Luis Rodrigo Murillo

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán confirma que terminó con su novio; rumoran romance con Alejandro Nones.(FOTO: INSTAGRAM)

Geraldine Bazán confirma que terminó con su novio; rumoran romance con Alejandro Nones. | FOTO: INSTAGRAM

Aunque apenas hace unas semanas confirmó su noviazgo con el empresario mexicano Luis Rodrigo Murillo, la actriz mexicana, Geraldine Bazán confirma que terminó con su novio, y a la par, especulan romance con el actor de Corona de Lágrimas 2, Alejandro Nones.

Fue la propia actriz de la serie 100 Días para Enamorarnos, Geraldine Bazán, quien decidió dar a conocer la noticia sobre su ruptura, aunque prefirió ahorrarse en los detalles, asegurando que está feliz enfocada en sus hijas Miranda y Elisa Marie Soto Bazán, pues pretendientes “siempre va a haber”.

“Terminé una relación, ustedes saben que no hablo de mi vida privada pero bueno, creo que en algún momento se sabrá. Y por ahora estoy feliz, enfocada con mi familia, como siempre, en el trabajo, mis hijas y ya, eso es todo. Pretendientes pues siempre hay”, confirmó la actriz de 39 años.

Aunque su relación había dado inicio hace más de un año, tras su polémico divorcio del actor mexicano Gabriel Soto, a raíz de una infidelidad con la actriz rusa, Irina Baeva, con quien planea casarse este año; fue hasta principios de este año que Geraldine Bazán por fin habló con la prensa sobre su relación, aunque anteriormente había dado pistas de él en videos de sus viajes.

¿Romance con Alejandro Nones?

No obstante, desde hace unos meses, la actriz de telenovelas como Por Amar sin Ley, Como en el Cine y Victoria, está de lleno grabando la secuela de la exitosa telenovela del 2012, Corona de Lágrimas, con Victoria Ruffo, África Zavala y Maribel Guardia, de donde, incluso, ha despertado rumores de romance con el actor Alejandro Nones.

Sigue leyendo: Claudia Martín se despide del mar en exquisito bañador tornasol

Por lo menos, así lo aseguró el vidente Farath Coronel, quien mediante una de sus predicciones aseguró que entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones, quien da vida a Patricio Chavira en la historia, había algo más que una amistad y una relación laboral, aunque advirtió que esta estaría plagada de altibajos.

Al respecto, la actriz de Falsa Identidad prefirió salirse por la tangente, y durante un encuentro con los medios de comunicación quienes le cuestionaron acerca de este rumor, de manera nerviosa aseguró ignorar que eso estaba sucediendo, e incluso, bromeó al respecto diciendo que mejor le predijeran si iba a ganarse la lotería o sobre nuevos proyectos.

Sigue leyendo: Alimenta tu amor propio a través de la danza

Asimismo, Geraldine Bazán aclaró que, como mujer independiente y trabajadora, no espera a un hombre que la mantenga, sino que aspira a tener a alguien admirable a su lado, amoroso, exitoso y trabajador.

“Yo soy independiente desde los 15 años, así que por supuesto que en mi vida quiero un hombre exitoso, trabajador, amoroso, todo. Hay una lista interminable y eso es importante que las mujeres hagamos esta lista y que lo pidamos al universo con todos y cada uno de los detalles que queremos para nuestra vida”, puntualizó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios