Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán parece muñequita en mini vestido tutú negro
Celebs

Geraldine Bazán parece muñequita en mini vestido tutú negro

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, asistió a la despedida de soltera de su entrañable amiga Mariana Torres ataviada en un mini vestido tutú negro que acentuó su diminuta cintura

Por: Marisela Salazar

Geraldine Bazán parece muñequita en mini vestido tutú negro(Especial: Instagram)

Geraldine Bazán parece muñequita en mini vestido tutú negro | Especial: Instagram

La encantadora actriz mexicana, Geraldine Bazán, asistió a la despedida de soltera de su entrañable amiga Mariana Torres ataviada en un mini vestido tutú negro que acentuó su diminuta cintura y dejó al descubierto sus torneadas piernas bronceadas.

Geraldine Bazán derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo desde la terraza TRIVVU portando un coqueto vestido negro sin mangas, con falda circular y cuello en V profundo que complementó con maxi pendientes y sandalias puntiagudas.

La actriz y presentadora mexicana posó cautivadora desde el spot del hotel W Mexico City, luciendo su voluminosa melena dorada en ondas suaves con raya de lado y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Geraldine Bazán y sus amigas también celebraron una despedida de soltera en el spa del lujoso hotel boutique ubicado en la zona exclusiva de Polanco y compartieron sus momentos favoritos a través de sus cuentas oficiales mientras se consentían junto a la futura novia.

La actriz originaria de Ciudad de México es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo y a lo largo de su amplia trayectoria artística ha protagonizado icónicas portadas de revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas internacionales.

La actriz de Televisa engalanó la portada del mes de febrero de la revista de moda Estylo Magazine y asistió a la ceremonia de develación ataviada en un conjunto de tres piezas de mezclilla confeccionado por los reconocidos diseñadores campechanos Víctor y Jesse.

Geraldine Bazán ha logrado consolidar su carrera a lo largo de su amplia trayectoria en la industria del entretenimiento y actualmente se encuentra grabando la segunda temporada de la exitosa telenovela "Corona de lágrimas" protagonizada por Victoria Ruffo.

La segunda parte del aclamado melodrama de Televisa se estrenará durante el segundo semestre del 2022 y la exesposa del galán de telenovelas Gabriel Soto, encarna al personaje de Olga Ancira, papel interpretado por Adriana Louvier hace una década.

Geraldine Bazán es una de las celebridades más populares en las redes sociales y en los últimos tiempos ha conquistado a más de cinco millones de seguidores en sus cuentas oficiales con su inigulable belleza, su carismática personalidad y su exquisito estilo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios