Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán enamora con outfit para otoño, usando boina roja en París
Celebs

Geraldine Bazán enamora con outfit para otoño, usando boina roja en París

La actriz Geraldine Bazán causa sensación con un video en París, donde luce el outfit perfecto para el otoño 2020 y cómodo para llevarlo a todas partes.

Por: Wendy González Pérez

Geraldine Bazán enamora con outfit para otoño, usando boina roja en París(Especial Instagram Geraldine Bazán)

Geraldine Bazán enamora con outfit para otoño, usando boina roja en París | Especial Instagram Geraldine Bazán

Sin duda, Geraldine Bazán es una de las celebridades mexicanas favoritas en el medio del espectáculo, desde su gran personalidad hasta ser un gran ejemplo para todas sus seguidoras al salir adelante, después de su separación del padre de sus hijas; Gabriel Soto, ahora siendo toda una diva empoderada, luciendo más hermosa y radiante durante el otoño y ahora no es la excepción.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Geraldine Bazán enamora utilizando un outfit cómodo y totalmente lleno de estilo para vestir durante la temporada de otoño 2020, como toda una diva, mientras paseaba en las calles de París, causando la sensación entre sus seguidores, generando más de 82 mil me gusta y varios comentarios llenándola de halagos.

Sin embargo, como estamos en medio de una pandemia, varios usuarios se preguntaron si la guapa actriz se atrevió a viajar del otro lado del mundo para pasear en la famosa ciudad del amor como París, debido a que se apreciaba que camina tranquilamente sin cubrebocas, por lo que Geraldine Bazán aclaró que se trataba de un video del recuerdo de su viaje a París.

Ya que hemos visto a Geraldine viajar a lo largo de país con sus hijas, desde la paradisiacas playas de Tulum hasta llegar a los viñedos del Valle de Guadalupe en Baja California, disfrutando lo mejor que puede ofrecer el país en compañía de quienes quieren más, y mostrando su gran belleza.

“Le mode de vie, para que no “especulen”, Esto fue PRE COVID en el 2019. No,no estaban por atropellarme. El lindo francés me cedió el paso, cómo debe ser. Bisous de Paris”.

En el video podemos ver un pantalón de mezclilla ceñido al cuerpo, un abrigo de botones un mini top en color blanco, tenis del mismo color, un bolso en color negro y el accesorio estrella una boina en color rojo a juego con un par de lentes de sol, mientras camina entre los carros de París. Compartiendo un lindo momento con sus fanáticos, por lo que no es de sorprendernos su gran estilo.

Por si fuera poco, Geraldine Bazán recientemente posó para su cuenta de Instagram con un lindo vestido en color negro, desatando la euforia entre sus seguidores, puesto que nunca se había visto más guapa y segura de sí misma como ahora, en su etapa de mujer soltera, disfrutando de sus hijas, además de esplendidos viajes que ha hecho alrededor de México, conociendo el país de punta a punta.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS