Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán: en pleno semáforo rojo hace fiesta masiva con todo y novio.
Celebs

Geraldine Bazán: en pleno semáforo rojo hace fiesta masiva con todo y novio

Aunque la situación es difícil por el semáforo rojo, Geraldine Bazán compartió detalles de su lujosa fiesta de cumpleaños, dicen que su novio anduvo ahí

Por: Brenda Colón

Geraldine Bazán: en pleno semáforo rojo hace fiesta masiva con todo y novio.(Especial Instagram Geraldine Bazán)

Geraldine Bazán: en pleno semáforo rojo hace fiesta masiva con todo y novio. | Especial Instagram Geraldine Bazán

Geraldine Bazán ha llevado un bajo perfil desde que sufrió una lesión en la rodilla y se operó, pero con la llegada de una nueva vuelta al sol era imposible que su día pasara desapercibido. En pleno semáforo rojo hace fiesta masiva con todo y novio.

Han pasado algunos días desde que desde la cama de un hospital, Geraldine Bazán reveló que se había sometido a una cirugía de rodilla y que debía estar en rehabilitación, pero que confiaba en que podría recuperarse pronto. Por tal motivo, la guapa actriz ha tenido menos presencia en redes sociales, pero ha estado muy consentida.

Las hijas de Geraldine Bazán, Elissa y Miranda, han sido sus principales enfermeras y a la par, han dado muestras del talento que han heredado de su famosa padre y su padre, Gabriel Soto, pues la mayor de ellas ha cautivado con su más reciente posado en redes sociales. 

Tras varios días de reposo y terapia, además de ser consentida por sus seres queridos, Geraldine Bazán ha mostrado gran mejoría y el más claro ejemplo es la fiesta que sostuvo el día de hoy con motivo de sus 38 primaveras. 

Sin duda este año ha sido grande para Geraldine Bazán, pues además de triunfar como actriz y modelo, se ha dado una nueva oportunidad en el amor y luce más bella que nunca. 

Geraldine Bazán y su gran fiesta de cumpleaños

Fue hace unos minutos cuando por medio de redes sociales, Geraldine Bazán compartió los detalles de su gran fiesta de cumpleaños, pues con todo y que sigue en rehabilitación de su rodilla, su gran día no pasaría de noche.

Aunque se dice que su novio anduvo ahí y la propia Geraldine Bazán le agradeció todas las atenciones que ha tenido con ella tras su lesión en la rodilla, la actriz fue muy cuidadosa de no mostrar su identidad, pero aunque él no estuviera presente, Geraldine se divirtió de lo lindo con sus hijas, amigos y familiares. 

Geraldine Bazán: en pleno semáforo rojo hace fiesta masiva con todo y novio. Especial Instagram
Geraldine Bazán celebró su cumpleaños rodeada de amor.

A juzgar por las imágenes, pocos invitados llevaron mascarilla y el resto, se divirtió de lo lindo celebrando a Geraldine Bazán. La mesa lucía espectacular, hubo un carrito de chilaquiles, barra de pizzas, postres deliciosos y un pastel que parecía digno de toda una princesa.

Geraldine Bazán: en pleno semáforo rojo hace fiesta masiva con todo y novio. Especial Instagram
Geraldine Bazán muy consentida en su cumpleaños

Aunque muchos podrían pensar que con el compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva confirmado Geraldine Bazán se vería afectada, la realidad es que la actriz ha demostrado que ese asunto es cosa del pasado y que nada opacará su felicidad, tras la tormenta, ha llegado uno de los mejores momentos de su vida y no podría estar más agradecida.