Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán como sirena y con maquillaje brillante da cátedra de estilo
Celebs

Geraldine Bazán como sirena y con maquillaje brillante da cátedra de estilo

Geraldine Bazán ha compartido el maquillaje perfecto para el verano, luce radiante además de verse muy elegante y chic; una tendencia muy coqueta con la que ha enamorado a sus seguidores.

Por: Arely Lorenzana

Geraldine Bazán como sirena y con maquillaje brillante da cátedra de estilo(Instagram)

Geraldine Bazán como sirena y con maquillaje brillante da cátedra de estilo | Instagram

Geraldine Bazán como sirena y con maquillaje brillante da cátedra de estilo. Si se trata de sacarle provecho a su belleza, esta guapa actriz sabe perfectamente cómo hacerlo, ya que con su publicación más reciente ha impuesto tendencia y luce espectacular.

A pesar de que seguimos confinados, algunas celebridades han comenzado a trabajar en nuevos proyectos, como es el caso de Gerarldine Bazán, quien ha compartido con sus seguidores algunos momentos fuera de casa y con sus mejores estilos súper en tendencia.

Además de mantenerse muy activa a través de su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán comparte fotografías en las que derrocha elegancia y glamour y con las que enamora cada día más a sus casi 5 millones de seguidores, quienes esperan con ansias sus publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Y no es para menos, ya que Geraldine Bazán impone tendencias, en su publicación más reciente compartió una imagen del fotógrafo Pablo Solano, en la que aparece con un estilo de maquillaje con el que ha enamorado, ya que combina perfecto con su piel.

Se trata de un maquillaje en tonalidades durazno, que es ideal para esta temporada y que se ha vuelto el color preferido del verano; con cabello mojado y una pequeñas trenzas, Geraldine Bazán ha combinado este brillante y coqueto maquillaje que ha causado sensación y que todas querrán copiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS