Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán: su mamá genera polémica al reaccionar sobre la boda de Gabriel Soto.
Celebs

Geraldine Bazán: su mamá genera polémica al reaccionar sobre la boda de Gabriel Soto

Como ya es costumbre, Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán volvió a causar polémica al opinar sobre el reciente compromiso de su ex yerno Gabriel Soto e Irina Baeva

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán: su mamá genera polémica al reaccionar sobre la boda de Gabriel Soto.(FOTO: INSTAGRAM)

Geraldine Bazán: su mamá genera polémica al reaccionar sobre la boda de Gabriel Soto. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar de que Geraldine Bazán ha evitado opinar acerca del compromiso de su ex pareja, su mamá genera polémica al reaccionar sobre la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva. Con su muy particular estilo, Doña Rosalba Ortiz reaccionó ante los planes de su ex yerno, quien hace unos días dio a conocer que ya le entregó el anillo de compromiso a su novia.

La mamá de Geraldine Bazán siempre se ha distinguido por generar controversia con sus opiniones acerca de la vida de su hija, su divorcio, y la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, y en esta ocasión, no fue la excepción. Ante los cuestionamientos de los medios de comunicación Rosalba Ortíz le deseó lo mejor a la pareja de actores, pero dejó claro que a su hija le tiene sin cuidado la decisión de su ex.

“Siempre lo he dicho: Dios sabe dónde da y reparte, a quién quita y pone, así es que muchas felicidades (a la pareja), que tengan muchos hijos o hijas y sean felices”, expresó ante los micrófonos de TvyNovelas.

Asimismo, no dejó de enfatizar la situación que vive su hija Geraldine Bazán tras su sonado, escandaloso y doloroso divorcio, luego de haber sido víctima de una infidelidad por parte de Gabriel Soto, precisamente con su ahora futura esposa, Irina Baeva.

“Lo digo sinceramente, mi hija ya encontró su verdadera vocación, su felicidad: son sus hijas, y gracias a Dios las tuvo con él. Elisa Marie y Alexa Miranda son unas niñas bellas, sanas y felices”, manifestó.

Por si fuera poco, la ex suegra de Gabriel Soto, no dejó pasar la oportunidad de manifestar su opinión acerca de su decisión del actor de anunciar su compromiso, tres meses después de haberle entregado el anillo a Irina Baeva.

“Respecto a la noticia de Gabriel, pensaría que era mejor para el 14 de febrero, esa fecha le gusta… Pienso que se adelantó”, consideró.

La madre de Geraldine Bazán remató con un comentario que causó polémica, como suele hacerlo comúnmente respecto a sus opiniones en relación a su hija y su ex pareja.

“Solo hay que tener cuidado con la sociopatía narcisista”.

Hasta el momento, Geraldine Bazán no ha emitido ningún comentario en relación al compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva, y de hecho, ha aprovechado su reciente cirugía de la rodilla para mantenerse al margen de los escándalos y de las redes sociales, posteando solo ocasionalmente alguna foto o video de su recuperación junto a sus hermosas hijas, quienes han sido sus cómplices para todo.

Lo que sí es un hecho es que la guapísima actriz se encuentra más feliz que nunca disfrutando al máximo a sus hijas, y llenándose de amor el corazón con un nuevo galán con el que, al parecer, se siente plena y muy contenta.

También te podría interesar:

Cosas que los hombres esperan de un matrimonio feliz

Me perdono por todas las veces que dejé que mi felicidad dependiera de otros