Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán dice que jeans y camiseta son el ‘uniforme de las mamás’ y otras famosas lo confirman
Celebs

Geraldine Bazán dice que jeans y camiseta son el ‘uniforme de las mamás’ y famosas lo confirman

Geraldine Bazán no es sólo una gran actriz, es madre y una muy fashionista, que luce casual en jeans y camiseta y asegura que es el ‘uniforme de las mamás’; y otras famosas lo respaldan

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Las mamás buscan practicidad y modernidad en sus outfits, o sea, que su guardrropa sea funcional y cómodo, sin perder el glamour y la sofisticación, porque tener o no hijos no tiene nada que ver con el estilo, pero la dinámica de nuestra rutina si impacta en el tipo de vestimenta que se requiere y cómo vamos a combinar prendas.

Si hay alguien que sabe ponerle estilo a su vestimenta siendo mamá y una fabulosa, esa es la actriz Geraldine Bazán, una mujer fantástica con una carrera actoral impresionante y una familia muy bella. Tiene 39 años y dos hijas muy lindas con su expesoso Gabriel Soto.

Puedes leer: Los outfits de Carmen Villalobos ideales para mujeres de 30 a 40 para toda ocasión

Reicentemente, la actriz mexicana compartió en redes sociales una fotografía en la que luce divina con un outfit casual informal pero con toque chic porque en los básicos, la moda tiene mucho espacio de crecer y la vemos encantadora en jeans y camiseta blanca y dice que este es el ‘look de las mamás’.

Jeans y camiseta

Ella escribió: “Uniforme de mamá: jeans, camiseta blanca y tenis”, ejemplificando con emoticones y la vemos en la fotografía que comparte en la cama y luciendo en efecto pantalones de mezclilla, una camiseta sin mangas en color blanco y un peinado de trenzas, aretes de arracadas más maquillaje fresco que ilumina su rostro con labios en rosa y rímel que marca bien sus ojos.

Se ve preciosa y sus fans le dicen que luce muy guapa, añadiendo que se ve angelical y muy bella. Su outfit luce fabuloso, construido en prendas muy básicas pero demostrando no sólo que menos es más, sino que un atuendo informal también puede ser fantástico, sólo hay que ponerle mucha actitud y brillar desde dentro como hace Geraldine Bazán.

Otras famosas confirman

Este look informal pero chic es la fórmula o combinación infalible para la sofisticación al instante y la actriz no es la única celebridad mamá que viste atuendos de este tipo, con sus respectivas variantes, es decir, a veces jeans de otro color, playeras en lugar de camisetas y playeras quizá estampadas.

Elegimos a algunas mamás famosas que ejemplifican el principio que Geraldine Bazán propone y encontramos entre las celebridades que le han dado su giro a la idea, a personalidades como Jacky Bracamontes, Natalia Téllez, Sandra Echeverría e internacionalmente, Gal Gadot y Eva Longoria.

Así que confirmamos, Geraldine Bazán no puede estar más en lo cierto, algo sencillo como este look es perfecto porque es práctico, pero también es fabuloso y así, el equilibrio entre uno y otro es la opción infalible para triunfar con estilo.

Geraldine Bazán dice que jeans y camiseta son el ‘uniforme de las mamás’ y otras famosas lo confirman
Geraldine Bazán dice que jeans y camiseta son el ‘uniforme de las mamás’ y otras famosas lo confirman. FOTO: Instagram @jackybrv @natalia_tellez @sandraecheverriaoficial
Geraldine Bazán dice que jeans y camiseta son el ‘uniforme de las mamás’ y otras famosas lo confirman
Geraldine Bazán dice que jeans y camiseta son el ‘uniforme de las mamás’ y otras famosas lo confirman. FOTO: Instagram @evalongoria @gal_gadot
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios