Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán enamora con blusa de encaje y pantalón de cuero.
Celebs

Geraldine Bazán enamora con blusa de encaje y pantalón de cuero

La guapísima actriz mexicana, Geraldine Bazán, enamoró con un sutil y romántico outfit compuesto por una linda blusa de encaje y pantalón de cuero

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán enamora con blusa de encaje y pantalón de cuero.(FOTO: INSTAGRAM)

Geraldine Bazán enamora con blusa de encaje y pantalón de cuero. | FOTO: INSTAGRAM

Divina y sencilla como siempre, la guapísima actriz mexicana, Geraldine Bazán, deleitó y enamoró con un sencillo outfit, compuesto por blusa de encaje y pantalón de cuero, que resaltó su impecable y delineada figura.

La actriz de la serie 100 Días para Enamorarnos, Geraldine Bazán, lució radiante y coqueta con un romántico outfit, durante las grabaciones de la telenovela Corona de Lágrimas 2, en la que participa y regresa a la televisión, tras algunos años de ausencia.

El outfit de la actriz de Victoria y Por Amar sin Ley consiste en una tierna y detallada blusa de encaje de flores color blanca, que combinó con un entallado pantalón de cuero color negro con unos botines de agujetas, con lo que lució como una bella muñequita.

A unos días de haber cumplido 39 años de edad, Geraldine Bazán ha demostrado que con el paso de los años luce cada vez más bella, pero sobre todo, que mantiene su encanto y simpatía que enamora día a día, y que le ha hecho ganarse el corazón de sus fans.

Desde que iniciaron las grabaciones de la segunda parte de la exitosa telenovela de Victoria Ruffo, Corona de Lágrimas, Gery nos ha compartido a través de sus historias sus mejores momentos detrás de cámaras, así como sus travesuras junto a sus compañeros, poniendo siempre en evidencia al guapísimo Mané de la Parra, quien constantemente es descubierto por la actriz reposando en una cama o jungando como niño.

Sigue leyendo: Gabriel Soto e Irina Baeva revelan detalles de su boda y la llegada de un bebé

Así lo hizo hace unos días que lo cachó divirtiéndose como niño en un brincolín, al que Geraldine Bazán no se le resistió y seunió jugando alegremente, para después continuar grabando sus escenas con el sencillo, pero a la vez muy formal y coqueto.

Corona de Lágrimas 2

Tras el gran éxito que registró la primera parte de Corona de Lágrimas, el melodrama regresará a la pantalla chica con la continuación de la historia de Refugio y sus hijos, producida por José Alberto “El Güero” Castro, cuyas grabaciones comenzaron el pasado mes de diciembre.

Sigue leyendo: Lo que hacen las mujeres enamoradas antes de dormir para fortalecer su relación

Aunque no se tiene fecha exacta de estreno, se estima que la telenovela donde participan Victoria Ruffo, Geraldine Bazán, Mane de la Parra, José María Torre, Alejandro Nonés, África Zavala, Maribel Guardia y más, de inicio después del segundo semestre del 2022.

Geraldine Bazán enamora con blusa de encaje y pantalón de cuero. FOTO: INSTAGRAM

Sea como sea, seguro los fans de Geraldine Bazán y sus más de 5.2 millones de seguidores en Instagram esperan con ansias ver a la actriz de regreso a la televisión, sobre todo en este tan esperado proyecto, que seguro será todo un éxito.

Geraldine Bazán enamora con blusa de encaje y pantalón de cuero. FOTO: INSTAGRAM

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios